jueves, septiembre 21, 2006

Voyeur


Ayer te observaba como si no estuviera presente. Como si fuera un fantasma sentada en una silla blanca de plástico. Pero al parecer mi mirada fue tan densa que me miraste. Me gustó esa mirada. Mucho. Entornaste los ojos, desenfocando y enfocando y tragando en seco, como de susto. En verdad mirarte es como mirar una serie en la tele nunca se sabe si sueñas o ves lo que va a pasar el día de mañana. Y no hablas, no, si resulta que a veces enmudeces como una tapia. Igual te regalo una sonrisa, porque te la mereces…

Sin embargo intento refugiarme dentro tuyo a contar margaritas, esperando que sea la última vez que tenga que hacerlo. Además, cuando tus ojos atrapan los míos me siento a salvo, y al mismo tiempo me provoca un saltito en el estómago y casi acto seguido me fumo una estrella de fuego y a través del humo vuelvo a observarte sin temor a lo que pueda venir después.

La realidad desaparece me agacho y me cobijo otra vez en tu interior, como una intrusa, sin que lo sepas... Pero paso las hojas de una revista de chicas y finjo estar anestesiada con la música de los Blink 182 en mi IPod.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Me gusto este texto, esta bien internalizado. Mi pregunta: Es un crush? El no lo sabe?
Saludos,
Jay

9:31 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Jay: Creo que es parte de hábito que tengo de tratar de entrar al mundo interior de los demás... Me alegro que te guste. Un abrazo.

4:11 p. m.  
Blogger Goyitrina dijo...

Se cree que ciertas miradas activan las neuronas sensitivas de alerta, el delirio de persecusion a veces es real, volteas, evitas creerlo, que mal pensada/o, pero si ahi estan un par de ojos, distraidos como mirando al vacio. Pero un solo vacio, a veces un poco lleno, uno del alma.

9:30 p. m.  
Blogger Farida dijo...

rosaaaaaaliaaaaaaaaaa como estas lindaaa!!! que bonito escribes!! me caiste super bien y busque tu blog como loca...

un abrazo!!

10:14 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Goyitrina: Gracias por venir! Creo que ese delirio debe ser un reducto de nuestros instintos atávicos y la extinta visión periférica. Nuevamente gracias por venir, no me canso de decirte que me encanta como escribes!

2:36 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Mi querida Lady Grey! Y me he dado cuenta que tu vida no va tan gris últimamente! Lo celebro! Un abrazo! Gracias por venir!

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal