martes, septiembre 19, 2006

Astronomy 101


Hoy se cayeron las estrellas del techo de mi habitación, en vano traté de recogerlas y volverlas a pegar… Otra vez traté de enamorarme… Al parecer lo que no ha llegado es mi tiempo… Miré al cielo, consulté las estrellas, que amablemente siempre me ofrecen respuestas cuando los caminos de la lógica parecen torcidos y las leyes de Probabilidad se ensañan en mi contra. Todo parecía favorecerme, y es que hace tiempo no me conseguía con un galán como el que me estaba poniendo Papá/Mamá Dios en el camino.

Pues resulta que como las niñas, de cualquier edad, nos dejamos engañar cuando queremos, quise dejarme engañar… Y qué bueno es cuando te engañan tú sabiéndolo, es como si el que estuviera engañando fueras tú. Me dejé llevar, y he vivido de los mejores momentos de mis últimos tiempos. Lo malo es cuando a veces olvido que se trata de un juego y olvido los pasos que no debo dar y digo las palabras que no debo decir. Es cuestión de tiempo, ya lograré obtener la maestría en amores efímeros.

O quizás son ciertas las palabras de Bosé con esto de que nunca sopla el viento a favor cuando se trata del amor y pretendes ir deprisa…
Pegaré mis estrellas con Crazy Glue y seguiré consultándolas, teniendo claro que no es al cielo que estoy mirando, en realidad sólo es el techo!

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Goyitrina dijo...

mi techo solo tiene mariposas, pero a veces creo que las que son de verdad son falsas, y las que pueden volar estan pegadas. La fantasia se me mezcla, como en mi cabeza...

4:50 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Y la mezcla es fabulosa, verdad? Me encanta!

8:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal