martes, septiembre 19, 2006

These are the days of our lives


"Sometimes I get to feelin’, I was back in the old days - long ago When we were kids when we were young, things seemed so perfect - you know The days were endless we were crazy we were young, The sun was always shinin’ - we just lived for fun Sometimes it seems like lately - I just don’t know, The rest of my life’s been just a show."--Freddie Mercury, These are the days of our lives

These are the days of our lives es una de mis canciones favoritas de este artista, y ni siquiera se por qué porque en verdad él no es de mis favoritos habituales, pero el otro día alcancé a ver el video en la tele y recordé lo mucho que me gusta este tema, a pesar de lo triste que se ve Freddie Mecury en el mismo.

Al mismo tiempo pensé en que a pesar del deterioro notorio que muestra su físico, estas letras son sumamente inspiradoras y él interpreta magistralmente esta inspiración y en un momento su sonrisa decadente exhibe una especie de motivación (por ejemplo, en la parte que mira a la cámara y le dice que aún la quiere) a seguir adelante, e incluso a perdonar y agradecer a nosotros mismos por haber hecho de nuestras vidas una gran experiencia.

Guardando las diferencias, porque a Freddie no le cargo las chancletas, todos mis respetos a su genialidad, cuando miro en retrospectiva mi vida, también veo con añoranza los días pasados como días de gloria, también cuestiono si en cada paso que he dado en mi vida pude haberlo hecho mejor o realizo todo un análisis de los “what if” que se me vengan a la mente, y al mismo tiempo dentro de algunos matices tristes puedo ver que para mí, en cada momento el sol siempre brillaba…

2 Comentarios:

Blogger luima dijo...

Freddy Mercury es inolvidable , pocos como el , en el escenario .

11:14 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Gracias Nicolas! Lo máximo... Me encanta este artista...

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal