domingo, agosto 20, 2006

There's too much beauty to quit...



Me gusta la poesía, sobre todo si es dicha por tus labios y suena parecida a tu voz, pero más linda. Me gustan los amigos, me gusta escuchar música, casi podría decir que no importa cual, pues exploro casi todos los géneros y me hace feliz. Me gusta ir a la playa, y sentir calmadamente el vaivén del mar, me gusta sentarme a contemplar su inmensidad, me gusta imaginarlo en otros colores, me gusta sentir la arena escurrirse entre mis dedos, me gusta dibujar figuras tontas en la arena mojada y ver como la próxima ola lo echa todo a perder... Me gusta mirar las estrellas. Me gustan las noches de luna llena. Me gusta el olor del amanecer, y el optimismo con que el sol vuelve a salir cada día. Me gusta ver cuando la noche empieza a caer y toda la gama de colores con que baña el cielo. Me gustan las tertulias, así sean entre dos, me gusta compartir lo que es mi vida. Me gustan los regalos. Me gusta que me extrañen, me gusta que me olviden, me gusta irme y sobre todo volver... Me gusta el buen vino, la buena mesa, trasnocharme hablando o escuchando... Me gusta ver tu nick nuevo en el messenger, o la nueva foto que pusiste, me gusta descubrir tus múltiples identidades... Me gusta observar una pintura, una foto, mirar incansablemente las películas que me gustan y aprenderme los diálogos... Me gusta recordar mis conversaciones con Polanco, no se por qué siempre teníamos mucho de qué hablar... Me gusta leer las cosas que escribe Michelle sobre María Amalia... Me gusta pensar en mis sobrinos, me hace tan feliz recordar sus sonrisitas, sus ocurrencias y cada vez que me sacan de mis casillas... Me gusta recordar tardes felices tripeando con las muchachas y entrando tres en el asiento delantero de un carro solo porque queríamos estar juntas... Me gusta recordar el sonido de las risas de mis amigos... Me gusta la comida china, me gusta fumarme un cigarro, me gusta pasear por las noches... Me gusta cantar a viva voz mientras me baño... Me gusta pensar que hay tantas cosas que me gustan y que me hacen feliz que vale la pena seguir intentando... Hay demasiada belleza!

5 Comentarios:

Blogger Diego dijo...

Es verdad... pero en este país le dan ganas a uno de pegarse un tiro (o de salir a pegárselo a alguien).

10:14 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

A Diego: Ay no Diego, no hagas eso... Toma clases de respiración centrante como yo, funcionan, pero aún me llegan pensamientos como el tuyo y hasta más sádicos...

1:00 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Que positivismo, necesito juntarme contigo PRONTO!! No quiero escribir cosas depre por eso me he puesto a escribir disparates cistes, etc. Muy buen post! Gracias por lo dee que te gusta leer lo que escribo de Maria Amalia!

3:02 p. m.  
Blogger Florecita dijo...

Me gusta la gente cool que puede ver las cosas lindas... muy chulo tu bló!!!!!!

12:33 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Florecita: Muchas gracias, pienso que poder verlas es lo que me mantiene aquí! Un abrazo!

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal