sábado, agosto 19, 2006

Truth can be stranger than fiction...This isn’t happening... I’m not here, I’m not here


A veces la vida, o por instantes, parece tan agobiante. Te asfixia, te sobrecoge, todo se vuelve lúgubre. He tenido la sensación de que todo lo que estaba arriba ahora está abajo, o como si tuviera que jugar baloncesto en una cancha de béisbol (vaya lío, verdad?) Todo parece tomar un ritmo anárquico sin sentido, en el que no se entiende nada, sólo escuchas el barullo y te atormentas y te aturdes y te quedas con tres dedos en la boca conteniendo la amalgama de emociones que te vienen, para que no te aplaste.

La forma en como percibo mi realidad, las situaciones que me ocurren, siempre traen de la mano a mis oídos o a mis ojos algún ejemplo que complementa mis sentimientos, en este momento es cuando quisiera encontrar el hoyo donde escondía su cabeza el Correcaminos y tan rápido, y con mucho menos dulzura, escuho en mi cabeza “How to dissapear completely”.

Y todo toma un sentido de realidad, ya todo se vuelve más amargo....Estoy pensando en desaparecer completamente...Estoy pensando en cómo perfeccionar este arte...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal