martes, junio 20, 2006

Aunque a veces no entiendo...Agradezco!

Me llegan momentos de cordura y serenidad y doy gracias por las personas que me han amado y nutrido, que me han cuidado y se interesaron por mí, ya sea en una crisis inmediata ya sea a lo largo de la vida, y a aquellas que han hecho, en apariencia, justamente lo contrario.

Expreso sinceramente mi agradecimiento a Dios por esas personas especiales. Cada cosa que soy o cada cosa que hago tiene intrínsicamente atesorados recuerdos de esos seres queridos, agradezco que me ayudaran a obtener o renovar mi sensación de seguridad y de mi propia valía. Cada infamia o cada loor refuerza lo que soy.

Agradezco todo lo que soy y todo lo que estoy deviniendo mediante la ayuda y la inspiración de las personas que me han amado.

Me gustó tanto ver a aquel amigo que creí perdido.

1 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Muy chulo tu Blog! Cuenta conmigo siempre!

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal