jueves, enero 12, 2006

Boredom in Santo Domingo!

Mis días parecen bailar al ritmo de un disco que solo habla de soledad, cierro los ojos y solo escucho a Janis Joplin...Definitivamente en mi manera de ser bipolar, si no consigo trabajo me van a seguir sonando gaitas en la cabeza, necesito mis hábitos, se lo comentaba esta mañana a mi amiga Iris y no se si me entendió, el punto es que últimamente parece que hago un esfuerzo tipo Goodbye Lennin o La Vita e Bella para mantener mi cordura, o sea, que eso ha de ser parte de la explicación, si yo misma no me entiendo, eh? Cada día es mayor el esfuerzo que hago para superar ese estado de hartazgo que sólo define la palabra boredom porque no sólo se trata de aburrimiento, es un sentimiento más profundo. No puedo negar que de algún modo me reta saber qué me voy a inventar mañana para seguir adelante, pero debe ser la parte sana que queda en mí que se niega a tomar las pastillas de chiquitolina, o las que dan risa, o a fumar el próximo cigarro, pero que al mismo tiempo accede a todo lo anterior. Por ahora me conformo con pensar que la imaginación lo conquista todo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal