sábado, abril 29, 2006

You're a vile one, Mr. Grinch.

Y apareces en mi vida cada vez que te viene en gana y así mismo desapareces... Me enredas en mi telaraña, invades todos mis resquicios, descontrolas mis horarios, dispones todo a tu antojo... Y sólo porque tú puedes, verdad? Porque eres más fuerte que yo, más inteligente que yo, más organizado que yo, mejor amante que yo...

Me usas, me abusas, me culpas, me humillas, me tiras, me dejas y vuelves. Y todo empieza de nuevo. Y te pintaste como Prince Charm ante todo mi mundo, si supieran que no eres diferente del Grinch... Un día de estos se lo voy a contar todo al mundo y tu máscara caerá en sus narices.

Y todavía te atreves a decir que me lo merezco...Un día de estos me zafo y me largo, ya verás como quedas tú...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal