lunes, julio 10, 2006

Y no se equivocaba y sigue sin equivocarse John Locke

Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.
John Locke

A mí se me olvida a cada rato...Pues hace un par de días puse a trabajar mi amnesia selectiva y dejé de lado todo aquello que me aflije sobre todo en mis momentos de autotormento cuando escucho más mis vocecitas interiores y me desdoblo de la realidad, y me dispuse a ser feliz por unos momentos...Viví un poco de los excesos y los disfruté en cada segundo...De pronto hubo un silencio, shh....no escuchaba nada...parece que las vocecitas se fueron de paseo! Uf! Que placer! Que agradable! A veces se me olvida lo bien que se pasa así, y me pregunto ¿Cómo dejo que pase tanto tiempo sin experimentarlo? Definitivamente, vivir es más que estar viva...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal