domingo, agosto 20, 2006

Cuando me abrazas...

El Abrazo, Egon Schiele

Cuando me abrazas, en privado, olvidando todo lo que hay alrededor, donde nuestra intimidad se vuelve gigante... Se descubre ante tí y ante mí, mi propia alma desnuda, mi identidad robada, la transparencia de mis ilusiones...

Cuando te abrazo, siento el calor de tu pecho, cuento los latidos de tu corazón, siento la tibieza de tus sentimientos, me muestras tantas cosas nuevas y tantas cosas viejas... No siento miedo.

Pero cuando hay gente cerca de nosotros, cuando las apariencias en vez de guardarlas hay que mostrarlas... No puedo. Me siento un nudo en el pecho, una sensación sofocante que me nubla la razón.

Pero agradezco aún que me abraces con gente o sin gente... Lo necesito para vivir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal