domingo, agosto 20, 2006

Juegos peligrosos siempre acaban mal...


Lo confieso: temo amar, temo sentir, temo vivir, temo morir... Soy una niña... Soy una ilusa ilusionada... Y me enredo en cada lío!

Estoy jugando un juego peligroso, siendo tan lista no debería haber permitido que empezara, pero ya estoy en el rollo... Siendo romántica hasta los pelos, me permití la licencia de ilusionarme de nuevo y aún así voy con mis recelos.

Pero es que hace tiempo que busco cobijo a mis noches de insomnio, que busco quien llene los espacios vacíos que están en las líneas de mi propia existencia, busco a alguien, hace tiempo, que me quite mi pijama de besos fríos, busco una mano que me de una mano...

Quiero alargar la ilusión de la noche que vienen los Reyes, sofocar ese escarceo entre esta niña que soy y mis voces interiores...

Los juegos peligrosos siempre acaban mal, mejor me mantengo a salvo y olvido lo bien que se siente estar con alguien.

Otra partida de Scrabble no me hará daño!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal