domingo, agosto 20, 2006

Un mal recuerdo... También lo comparto.














Los Amantes - Magritte

Y como las cosas más extrañas para mí son los juegos que me juega la mente, hoy me vino a la memoria aquel día en que las paredes de amor se convirtieron en ruinas... Uff! Que pesado, lamenté infinitamente la equivocación del celular, pero acabábamos de hacer el amor y en verdad no es buen momento para pensar con claridad, al menos para mí. Después de hacer la pregunta, pues me cabía derecho de hacerla, respondió con cuatro horas de silencio. Finalmente pudo hablar. Conversamos durante horas, sin llegar a ningún lado.

Terapia, engaños, mentiras, desilusión sensación de fracaso, descubrirme espiando, esperando el final, deseando que termine esta pesadilla, cuestionándome qué fue lo que hice mal... Tomar decisiones, no vuelvas más, le dije a mi hora de almuerzo. Volví al banco llorando, con mil imágenes agolpándose en mi cabeza... Tuve que irme, regresé a la casa, conduje llorando, más bien gritando, la gente me observaba con sincera preocupación, no imagino lo que es ver a una desconocida llorando con la pasión que lo hacía en ese momento, creyendo que se me había muerto alguien, y la verdad es que tenían razón: se me había muerto la ilusión.

Gracias a Dios se había marchado cuando regresé, y me dispuse, llorando a empacar todos los recuerdos, con un dolor fuerte en el pecho, lo sepulté para siempre, a él, no así a su recuerdo.

Su proceder en lo adelante fue un insulto tras otro, por lo que de regalo de despedida prefiero recordarlo como era antes, el muchacho sensible, melómano, cinéfilo y fumón, con el que compartí tan gratos momentos...

Y así conservo en mi memoria los cafés sin tomar, los albumes de fotos, los libros dedicados, los perros y gatos, las películas vistas, los paseos andando, el olor de la yerba, el incienso de rosas, y aunque mi vida cambió para siempre deseo lo mejor para él, quizás no sería la persona que soy si esto no hubiese pasado.

Disfruto la herencia de los amigos, alguna buena música y una que otra película... Por cierto, ese día volví a fumar mientras pasaban Snatch en Direct Tv.

1 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Quw bueno que cojiste la onda de escribir de nuevo!

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal