domingo, agosto 20, 2006

Before Sunset...


Los días en que me reconcilio con mis silencios o los días en que realmente los escucho para reorganizarme, cosa que practico desde muy niña, me gusta mirar la tele, rento películas o disfruto de la programación, todo depende del bolsillo... El otro día volví a ver Before Sunset y recordé cuanto me gustan las pelis romanticonas con dejos de nostalgia y tristeza... Para colmo tienes a París como escenario y vuelves a vivir lo que Jesse y Celine vivieron y se dicen las palabras que no se dijeron... Todos tenemos el recuerdo de "esa noche que pasamos juntos en Viena" y puede que no haya sido Viena, y puede que no hayan sucedido diez años antes, ni con Jesse ni Celine, pero está el recuerdo.

Recuerdo particularmente, y la siento como mía, aquella escena en que los caminantes se detienen en el maravilloso departamento de ella antes de que él tenga que tomar su avión.
Celine, luego de cantar un hermoso vals con guitarra en mano, hace una imitación de Nina Simone. Jesse la contempla sentado en un sillón y sonríe y se dicen:

Celine: Baby, you are gonna miss that plane.
Jesse: I know.

Me recuerda que no es bueno dejarme cosas inconclusas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal