sábado, noviembre 11, 2006

...That sinking feeling


Sus ojos se abrieron demasiadas veces durante la noche. A pesar de haberse tomado medio blister de Alplax. Despertó sientiendo como si todo el dolor de sus años hubiese llegado de un golpe, pero no tomaría calmantes, y no sólo por lo de las alergias, esta vez quiso sentir el dolor y retorcerse en él...
Con su primer aliento tuvo la sensación de que podía acabarse el mundo y le daría lo mismo. Sólo cifraba sus esperanzas en esa llamada... No pudo pensar en nada ni en nadie, ni hacer las miles de listas mentales para salvaguardar a aquellos que quisiera que sobreviviesen en caso de desastres... Hacer listas había sido su "deporte" favorito desde que era una niña.
Pero hoy sentía dolor al respirar, hoy sentía dolor de haberse despertado y estar viva...
Hoy por más esfuerzo que pusiera se le hacía muy cuesta arriba mantener la sonrisa. Total, en días como estos le importaba un pito que sus padres la vieran llorar. "Ojalá no me traigan a la niña". Fue lo próximo que pensó, al darse cuenta de que rodaban por sus mejillas tantas gotas de agua salada que podían convertirse en el mar...
Como cada día revisó su agenda, sintió como si se estuviese hundiendo bajo una lista de cosas pendientes más grande que el cielo. Su lista de deseos insatisfechos se había hecho muy larga, en su boca y en su corazón sólo quedó amargura. No pudo mirarse a sí misma a los ojos...
Encendió la tele y el radio, abrió la ducha y probó la temperatura del agua, dándose fuerzas a sí misma respiró profundo, y a la cuenta de tres se metió a la bañera pensando: "hoy lo único que quiero es que me escriba, me llame o me encuentre esa sola persona". Mientras, sin saber si era el radio, el televisor o solo su cabeza escuchaba una alegre melodía: "All the ducks are swimming in the water, fal-de-ral-de-ral-da"...

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Mira Rosalía te hubieras tomado uno entero no medio!!!! con razón no apareciste ayer ni en los centros espiritistas!!! Te llamé a las 8 de la noche y un señor me dijo: ROSALIA ESTA DURMIENDO!!! jejejee! En conferencia con Persio, ya tu sabes!!!
No me estoy burlando amiga, pero tu sabes lo que es eso, post bonche depre!!!! LLAMAME

12:28 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Sí, he dormido mucho últimamente. Gracias por llamar! Hablamos luego...Un abracito!

3:59 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Amiga, hay días difíciles para abrir los ojos o quererlos abrir pero aún cuando la lista de las cosas que quieres hacer tenga muchos pendientes, nunca te des por vencida por cumplir esos sueños ;)

Abrazo grande a la distancia.

5:42 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Dragonfly! Gracias por tus palabras de aliento... Han habido días duros en nuestras vidas...

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mientras recibes la llamada esperada disfruta a plenitud las ya recibidas.

9:02 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Lo bueno, lo malo y lo feo de todo esto es que yo se que esa llamada no llegará, y que las que ya recibí dijeron todo lo que tenían que decirme... He buscado, sin sentido, réplicas de un sentimiento que nunca existió, que sólo fue una noche o dos o tres, ya no recuerdo...Gracias!

9:13 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Amiga, mira son las 4:35 de la mañana, llegué hace un rato pero no te he podido sacar de la mente hazme el favor de aparecer mañana porq sino te voy a ir a buscar a tu casa. OK? HABLAME YO TE VOY A ENTENDER AUNQUE NO LO CREAS!!! TU NO ESTAS SOLA!!!!! Porfavor amiguita llamame mañana que no puedo oirte así tan así!!!! PLS. si quieres llorar lloramos las dos si quieres bbr pues bebemo pero no te me tranques así te encontré muy rara cuando hablé contigo... si quieres borra esta vaina cuando la leas que me imagino que será temprano porq has dormido lo suficiente, mañana tengo que darle una clase a Eleonora de Blogger, así que mira a ver si me acompañas, yo no estoy aqui solo para bonches OK??????????????????????? HABLAME QUE NADA ME VA A SORPRENDER AMIGA PERO TU NO PUEDES ESTAR ASI, Y HE ESTADO AHI, Y TU TAMBIEN NO ES LA FORMA AMIGA.... BORRA ESTO K? Y LLLAMAME!!

4:49 a. m.  
Blogger Mich dijo...

ROSALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA llamame!!!!!!!!!!!!!!!

4:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal