lunes, octubre 30, 2006

... Sometimes Coffee Tastes Like Chocolate... Sometimes It Tastes Like Shit


Esta mañana mientras venía en el ascensor, accidentalmente vi mi reflejo y llegaron a mi cabeza una serie de imágenes pasadas que súbitamente se solapaban sobre mi reflejo actual.
Creo que esta mañana me di cuenta de que muchas cosas han cambiado en mí… Cosas de las que no me percaté hasta hoy. Como si hubiese estado en el plácido sueño de Bella Durmiente. Recordé la forma en como me reía contigo, que el café te gusta con dos de azúcar y “half and half”, recordé planes, recordé que estabas en los primeros números de mi discado rápido, recordé poppy seeds bagels…
Tan rápido como pude hice una evaluación de por qué en aquel momento no estaba en mi vocabulario la palabra dependencia. Creo que me gustaban mis rutinas o quizás sólo las hice costumbre… Lo raro es que no viniste solo a mi mente, te acompañaron muchos más…

Ya sólo sé que pasó el tiempo y todos dejaron de ser imprescindibles, algunos no han llegado más allá de ser simples paréntesis en mi vida, unos más importantes que otros... No sé, será la cercanía de mi cumple que me ha puesto reflexiva….

De pronto me vi pensando ¿dónde habrán quedado aquellos años, todo ese conjunto de horas, minutos y segundos? ¿Qué haré con las fotografías? ¿Habrá muerto el lenguaje no verbal construido entre nosotros? Caramba, ya no recuerdo números que marcaba como por inercia. Y gané verdaderas amistades, otras las perdí o las dejé ir, no sé. Y conocí el dolor pero también el amor. No me quejo. Además, ya poco importan los juicios a los que ya no están, lo que queda es homenaje.

Pensé en personas con las que ya no tengo nada en común, ¿se nos acabarían las palabras? Mi vida cambió, yo cambié. Algunos personajes continúan en escena….Otros, simplemente ya no están. Y he llegado a preguntarme qué fue de aquella persona... si también subirá en el ascensor y pensará en mi desde la distancia.

No sé. Cuando llegué a mi piso, volví a mi reflejo y sonriéndome a mí misma me soplé un beso.


Tal vez deba empezar a usar las escaleras, porque allí no hay espejos, y a leer los mensajes de texto en mi celular de alguien hermoso que me escribió: "Y hoy, se puede?"... Olvidar lo de los veinte y once, aprender cómo le gusta el café a otras personas y sonreír.

Etiquetas: , , , ,

14 Comentarios:

Blogger Ayi dijo...

We got to move on...

Nada como empezar de nuevo... dímelo a mi...!!

Me identifico contigo con lo de "reflexiones pre-cumpleaños" jaja... así estoy últimamente...

Well... cuidate! un placer leerte

4:47 p. m.  
Blogger Mich dijo...

WOWWWWW!! Que lindo amiga!! No importa si le vas a tirar un beso a tu reflejo no importa que cojas las escaleras o el ascensor, lo importante es que sabes que tienes un mañana!!!

6:19 p. m.  
Blogger Chef Pablito dijo...

Sobre todo, sonreir...

Y sonreirte a TI MISMA es lo MAS importante.

Tremendo el post. Que tengas un extraordinario resto del dia...!

7:32 p. m.  
Blogger Florecita dijo...

Mi reina... es lindo ese gesto de apapacharse por las mañanas... y bueno... caminando se hace camino... estás ahora aquí... con las enseñanzas que te trajeron... un abrazo... y a estar abierta a todos los sabores que hay en la despensa...

10:46 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues querida amiga, lánzate muchos besos al espejo, de seguro te mereces eso y más.

Beso...

9:37 a. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Asi es la vida, vamso cambiando con ella y ni cuenta nos damos. Pero, nunca es tarde para reflexionar y darnos cuenta cualres fueron buenos y cuales no, y remediar los ke nos perjudicaron... Muy buena reflexion, y gracias por compartirla con nosotros...

11:42 a. m.  
Blogger Gabriel dijo...

siempre es bueno automedicarse alguna alegria, un abrazo, muchos piropos y demasiadas risas...

3:51 p. m.  
Blogger Agne dijo...

El reflejo es el espejo del alma...¿no se dice eso por estas calles de dios?

Debería existir un mundo sin espejos, todos seriamos un poco más naturales.

Besitos & Sonrisas

7:56 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Rosalia!!!!!!! Donde estas???? Mira mañana vamos a salir!

4:52 p. m.  
Blogger Anon dijo...

ey
una que me cae bien
buena reflexion, trata de recuperar tu vida.
tirate mucho besito mami, quierete, mimate, cuidate, enamorate de ti misma que eso e lo mejor

5:40 p. m.  
Blogger Anon dijo...

lava la tasa

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustó mucho este post. Refleja tu crecimiento y nos invita a reflexionar.

3:23 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

muy linda reflexion, muy lindo la evocacion de los recuerdos, buen planteamineto al final. pero niña de sonrisa sincera y pantalones rojos, donde queda la experiencia? y toma por experiencia la capacidad de obtener buenos resultados a partir de lo vivido. en verdad que haras con lo que paso, aprenderas, o lo dejaras como algo q simplemente paso, y si aprenderas, lo utilizaras, como lo haras? te dejo, en tu pasado hay mucha luz que rescatar, todo pasa por una razon, ahora te toca a ti permitirle que obre para bien ;-)

1:16 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Gracias a todos por venir! Perdón por las ausencias... Mis grandes cambios están sacando lo viejo en mi. No le están dejando espacio... Han servido para sacar lo que he estado acarreando dentro y que ya no necesito... Aunque a veces no lo ven o ni yo misma me lo crea estoy tratando de alinearme con una versión nueva y mejor de mi misma. De esto se tratan mis crisis...Se están rompiendo estructuras.... Bueno, besos a todos, que esto puede ser ya otro post.

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal