miércoles, octubre 18, 2006

Does Mean Love Actually Means Love?

De niña estereotipaba el amor y pensaba que sería lo máximo, ese amor de besos apasionados que duran 20 minutos… Un amor que me apeteciese más que nada en el mundo entero. Un amor enorme que fuese lo primero de mi vida. El amor de "contigo pan y cebolla"…

Y me he dado cuenta de lo acostumbrada que estoy al amor mediocre. Es apacible, discreto, silencioso, el amor mediocre no entiende de gritos ni de lágrimas amargas, ni de puñetazos en la cama y comentarios malintencionados. Es fácil. Ese tipo de amor con el que las ausencias del otro no se hacen eternas e incluso a veces se agradecen. No da fiebre, ni náuseas, pero tampoco te llena de vida ni provoca contracciones en tu piel de las que levantan tus poros y estremecen tu cuerpo. Es el tipo de amor que no te duele, no deja huellas indelebles, se auto extingue sin mayores complicaciones, se deja llevar… En fin, cuadra con todo tipo de horarios y actividades en tu agenda. Es el tipo de amor en el que te sientas cómodamente, como en un sofá, y las pasiones verdes, o las rojas, no llegan a pasarte por la mente o el corazón. Carece de locuras y sonrisas tontas. Es que al amor mediocre le robaron las mariposas estomacales. Es de los que se instala en tu vida y se te hace terrible sacártelo del cuerpo.


Ahora me veo y la nueva concepción del amor, a la que estoy habituada, no ha calado del todo en mi interno…

Quiero un amor con el que pueda sentir el fuego. Quiero un amor que me sepa a palitos de coco, a bolón de fresa con chicle por dentro…

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Creo que todos esperamos encontar o andamos en busca de un amor de esos, que simplemente nos caliente la piel.

Beso!!!

12:30 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Dragonfly: Mira que estoy deseando tener uno de esos amores que calientan la piel y deseo de coraz que lo encuentres también...Pero que dure!

Un abrazo!

2:09 p. m.  
Blogger Ivan Jaquez dijo...

Aveces creo que eso de las mariposas acaba por màs bueno que sea el amor. Aunque eso no signifique pèrdida de la calidad, sino màs bien que se trata de otra etapa.

3:11 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Buej amiga yo esos amores así sin maripositas en el estómago no los quiero! Soy medio masoquista!

5:53 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Iván: Sí, estoy contigo con las etapas, tenemos una predisposición a evolucionar en todo. Lo importante es disfrutar cada etapa.

Mich:Esos amores mediocres solo son "convenientes", en verdad yo quisiera de los otros, en los que hay pasión y todo el rollo...

7:51 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bueno te puedo decir, que tambien estoy de acuerdo con las etapas y el punto esta en que no somos estaticos.

Pregunta un tonto lector, ¿No se pueden tener ambos? Digo, solo pregunto.

Y creeme somos varios, pero lo raro es que ningunos de los "varios" nos conocemos¿Extraño verdad? nah, si lo encuentras, suerte y ojala tengamos la misma suerte.

2:09 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ashat: No sería estupendo tener lo mejor de los dos mundos? Realmente. Es algo que solo soñadores como nosotros nos podemos permitir...Un abrazo!

8:59 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Lamentablemente es el unico tipo de amor que muchos hemos conocido, yo incluido. Cuando la vida nos da limones nos toca hacer limonadas y si no te gustan las limonadas ponle tequila y haz una margarita.
Ha sido grato leerte,
Jay

12:05 p. m.  
Blogger luima dijo...

Me encantan esos besos desenfranados

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal