domingo, octubre 08, 2006

Answers


Me han dicho que andas preguntando por mí, que quieres saber si me siento feliz, si estoy trabajando, si pago mis cuentas, si ando con alguien, si estoy en terapia, si estoy medicada... Que con quién me junto, que si ando en la calle, que con quién pernocto, que qué libros leo, que si voy de viaje pronto, que con quién comparto lo que contigo solía...
Pero, por qué, qué es lo que te da derecho a cuestionar mi vida? Pero quieres respuestas... Yo no pregunto por tí, me limito a pensar que te va muy bien y a decirle a la gente que hace tiempo que no se de tí, pero que conociéndote debes estar de mil maravillas.
Y, bien, te digo que sí, que soy medianamente feliz, que todo tiene remedio, que al final todo es pasajero, que nadie es imprescindible, que igual no me iba a morir por tu ausencia, que si sientes que te debo algo me mandes a decir para pagarte, que sí, que a veces cojo la calle, que tengo algunos amigos, los necesarios, justo los que yo quería...
Y no sigas preguntando. No mereces saber más. Te lo advierto.
Todavía mi cama no la comparto con nadie. Espero que en la tuya haya buena compañía.

Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios:

Blogger Ayi dijo...

Creo que al terminar una relación debe haber borrón y cuenta nueva... empiezan dos mundos totalmente diferentes a tratar de continuar su caminar ya cada uno por su rumbo y ninguno tiene derecho de llevar la vida al otro... ni influir de ninguna forma en sus acciones...

(Es difícil... a mi me ha pasado... pero se puede :) )

Saludos!

4:00 p. m.  
Blogger balamia dijo...

ma pa´lante vive gente maifren, y gente ma cool quel diablo

4:43 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ayi: Gracias por venir! En verdad, cuando algo termina, entre el shock, el asombro, y la fuerza que nos hace querer permanecer estáticos, los límites se pierden, y se te olvida donde comienzas y donde terminas. Yo apuesto porque se pueda, porque es insostenible que te lleven la vida de esa forma!

2:28 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Moma querida! Sí, confiémos en que los vecinos son más cool y mejores!

2:29 p. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Sueltelo en banda que como dice Moma ma' pa lante vive gente.

3:11 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Hola mi China Bella! Cómo tas??? Tu blog me sale raro y casi nunca te puedo dejar comments, al menos desde el trabajo...Qué será? Nada, un abrazo mi niña hermosa. Gracias por venir...Y, suelto está, pero no se da cuenta!

3:23 p. m.  
Blogger Andrés dijo...

Buena noticia... a ver quien es el afortunado de compartir tu cama!!

Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

Un beso

A.-

5:25 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Andy: Gracias por venir! Ya me paso por lo tuyo... Besos!

12:32 p. m.  
Blogger Mich dijo...

NO le digas na a ese pendejo!

1:11 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

En este post veo lo q me facino de una linda niña en una noche de cervezas y buena musica dominica. En este post veo q ser feliz es tan solo una desicion interna.

3:25 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Mich: No te apures que creo que no me lee...Pero es que me molestan los intrusos que se cuelan en mi vida.Un abrazo!

Alguien: Que bueno saber de tí, estás muy disciplinado posteando una vez por semana... Gracias por el comentario, me encanta que te haya gustado. Un beso!

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal