domingo, octubre 01, 2006

Dont want no more of the crying game

Asfixia… Sí, me ahogo. Ya no puedo respirar y solo salen dos lágrimas ridículas que delatan a los que no saben hablar. Quisiera mirar hacia arriba y encontrar qué es lo que me está hundiendo antes de enviarme directo al abismo…Y en el abismo perderme… Y en el abismo encontrarte… Y disfrutar en silencio la innombrable sensación de desdoblarme, desconectando los pensamientos de mi cuerpo… Perderme y me pierdo, por las calles de tu cuerpo (o de mi cuerpo, ya no recuerdo la diferencia), con la música de tu voz… me pierdo en mi cuarto azul, con la música que escupe el televisor, y me pierdo en una pintura de Chagall donde todos parecen flotar… Y me pierdo en la noche de tu pelo, hipnotizada con la música del mar… Y me pierdo en las sombras de mis párpados… Y abro los ojos, pero sigo aquí, y ya no quedan más lugares donde esconderme a llorar… Y abro los ojos y no estás… Y despierto y ya no quiero llorar más.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal