lunes, septiembre 25, 2006

Gracias... Totales

Tenía, por intuición o feeling o como quiera que sea llamado, la certeza de que el grupo de “bloggers” que quedamos para reunirnos el viernes sería una mezcla heterogénea de seres humanos creativos, poseedores de profundos talentos y una elevada inteligencia. Personas con todo lo que necesitan para ser cualquier cosa que decidan ser…

Pude respirar, y lo agradezco sobre todo a Mich que hizo que todo esto fuera posible, la fortaleza, la confianza, la autenticidad que dejan entrever a través de lo que escriben sus corazones en cada post, y llevarlo a un plano mucho más personal, distinto.

Me siento orgullosa de haberlos conocido, a cada uno de ustedes. Tengo tendencia al aislamiento pero me da gusto compartir con personas capaces de enfrentar a los desafíos de la vida con coraje y fortaleza.

Fue una noche de gratos descubrimientos, de conversaciones interesantes y de disfrutar de una forma básicamente sana.
Sólo puedo decir algo más desde lo más íntimo de mi corazón: Que se repita!

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Hola Rosalía! Ya saliste de tu anonimato!!! Por fin a qué hora te acostaste ese día???

5:02 p. m.  
Blogger Blanca dijo...

Un placer conocerte!

3:16 p. m.  
Blogger Florecita dijo...

De nada mujer!!! a la orden siempre.

10:23 p. m.  
Blogger Raga's dijo...

Hey querida desenligada para mi fue un gran placer conocerte, estuve toda una semana atras de tu blog, pero ya lo tengo!!!!!!!

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal