jueves, septiembre 28, 2006

Me & Bobby McGee



Me gusta bromear contigo mientras alimentamos nuestros cuerpos escuchando a Janis Joplin, en ese precioso momento en que las palabras empiezan a decir cosas que no queríamos decir y ellas deciden por sí solas la intención que han de poner. Me gusta mirar hacia el cielo y encontrar que la noche me regala un guiño, y estás ahí junto a mí, y aunque parezca tonto tú también lo ves… Me gusta que me acaricies la espalda cuando nos tumbamos en el sofá por las noches a mirar aquel rectángulo que proyecta las imágenes de personas que se nos han hecho más familiares que nuestros parientes. Llenamos el silencio sin palabras. Me gusta salir al patio porque adentro no me dejas fumar, y meter los dedos en la tierra para sentir que anclo en este plano mientras me fumo tu aliento y saboreo tus labios. Me gusta que me observes en el baño, igual yo finjo que no se que estás… Me gusta que me muerdas con los ojos mientras paso las hojas del periódico de ayer. Me gusta que te metas a la ducha y me regales una cascada de burbujas cuando ya no escucho nada…Sólo siento.

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios:

Blogger Blanca dijo...

Oooh, sexy!

10:16 a. m.  
Blogger luima dijo...

me gusta como muerdes con los ojos , eso ta buenisimo . I love Janis Joplin too.

12:00 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Hummmmmm!!! Rosalía... buej... Veo que te estás portando bien;) jejeje!!

12:28 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Gracias por venir, a todos!

Mich, ojála y fuera real...

2:59 p. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Sueños surreales, pasiones verdaderas... eso senti al leer este post. I Like It

9:10 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Me alegra que te haya gustado Demetrix, gracias por venir, creo que agarraste el feeling del post...

10:35 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ufff!!
Janis Joplin cuanto tiempo que no se de ella. No pense que aun existiese gente que le gustara.

Soy nuevo aca, me gusto.

Saludos Ashaticos!!

2:35 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ashat, bienvenido! Soy una blusera empedernida! Que bueno saberte apreciador de la buena música! Un abrazo! Ya pasaré a conocerte!

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal