jueves, octubre 05, 2006

Talk to my finger


Y quizás la prepotente sea yo…

No soporto, me incomodan, me llenan de ira y rabia total, completa y absolutamente la gente prepotente. Quisiera sofocar con una almohada a ese tipo de gente, que se cree que sabe más que cualquiera, que no me dejan hablar ni escuchan a nadie, que no respeta para nada, no permite que completes una idea porque inmediatamente inicias ya ellos están acaparando y desviando el tema.

A mí siempre me ha gustado estar al tanto, preguntar, leer, casi nunca hablo de aquello que no sé a menos que sea para aprender, absorbo información… Y lo que veo mejor de todo esto es que me gusta compartir lo que sé, pero jamás en la vida le restregaría a alguien que yo soy más lista o sé más, eso nunca me ha gustado. Y suelo escuchar a los demás, intento entender puntos de vista diferentes a los míos y siempre pienso que me enriquecen, me ayudan a llegar a un punto común, usualmente mejor para ambas partes.

Si veo que alguien se equivoca, intento explicarle de buenas maneras cómo son las cosas y el porqué, aunque escribiéndolo ahora como que me suena mal…

El problema es que hay quien no soporta que le corrijan, le lleven la contraria, o le recuerden que se han equivocado. O sencillamente, es sordo, sordo a lo que no quiere oír, claro. Regularmente estas personas son las primeras que se burlan de ti a la mínima equivocación o asomo de ésta, porque ellos creen que son superiores y tú no eres nadie para hablar con ellos… Son peores que los que dan besos en el aire porque temen contagiarse de ti.

¿Cómo creen que pueden apuntarme con el dedo? ¿Pero quiénes creen ser? Prepotentes, petulantes, pedantes, creídos…Creo que sufren de una especie de complejo de inferioridad, además de que no tienen ni pista de lo que es el respeto por los demás.

Yo me quedo con los de la buena conversación, los que aguantan la dialéctica por el puro placer, esos son mis dignos oponentes… Los que aportan, los que me dan la oportunidad de crecer en algo… A los demás quisiera enseñarles mi dedo mayor!

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Jajajaja! Que chula ta esa foto! SIIIIIII yo también ODIO a la gente prepotente, y tengo que lidiar dia a dia con la persona mas PREPOTENTE DE ESTE PLANETA GRRRR!!!
TE DEJE UN COMMENT DEBAJO DE TU COMMENT EN MI ULTIMO POST BUSCALO!!!!!!!!!

Besos,
Mich

12:12 p. m.  
Blogger Mich dijo...

ROSALIA: TE TOY LLAMANDO COJE EL TELEFONO!!!!! DONDE ES EL CUMPLE DE PERSIO??? XQ AHORA ME DIJO CHICHI QUE QUERIA IR A 2 EXPOS, ENTONCES LE DIJE, BUEJ PUES NO SALDREMOS MAÑANA, SINO HOY, ASI QUE DIME PA JUNTARNOS!

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querida destendida digo desligada digo devirginada o desguindada no desigualada noooo desenligada o una mierda asi tu post es lo mas prepotente que puede decir una persona pero claro te juntas con michu imaginate

11:10 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Anonymous, por favor pónme signos de puntuación cuando me comentes para poder entender de qué va el comentario... No entendí, de todos modos, gracias por venir. Un abrazo!

8:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaja tu eres del grupito que priva en mega ortograficas jaja eres una estupida mas super carajita e idiota si no entiendes sin los acentos eres una ANORMAL !!!!

7:09 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Querido Ano, digo Anónimo, gracias por venir nuevamente!

2:31 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Anónimo: Tan lind@! Gracias de nuevo!

3:24 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Mardito anónimo te invito a mi cumple para conocerte!

1:14 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ay Mich, he visto cosas chulísimas pal cumple, que emoción!

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal