domingo, octubre 01, 2006

Mirando a través del cristal...


Me pasa que a veces no se lo que quiero... O más bien, si lo sé, pero me cuesta creerlo. No puedo creer que lo que estuve buscando por tanto tiempo cuando llegó a mí no supe que hacer, lo manejé torpemente... Pero es que las cosas cambiaron tanto desde la primera vez que lo deseé y cuando vino hasta mí.
Tantas veces soñé con escuchar tu voz en el teléfono; con que me dijeras te quiero en el MSN; con que a la llegada del alba llegara un correo diciéndome lo mucho que me echabas de menos; con escuchar tu risa tan alegre, pocos ríen como tu, debes saberlo; con que me enseñaras cultura inútil de la que me despeina, me encanta cuando haces eso; con que me dieras otra vez los dulces besos de tu boca y me hicieras sentir que no estoy tan loca.
Finalmente. Me llamaste. Dijiste que tenías muchos deseos de verme. No niego que me inquietó, sobre todo la inflexión de tu voz en la palabra "deseos"... Aunque me muera de ganas y te diga que sí, que voy, no iré. Es que ya no quiero llorar más, ya no quiero sentirme usada, ya no quiero ser un sofá... No me tientes, perdóname.
Lo que quiero es volver a sentir en mi cuerpo los besos de otros labios. Quiero escuchar, y que parezca verdad, que quiere estar conmigo, que diga que es vero amore, que le gusto más que nadie, que estoy entre sus Top 5... Ya quiero oir esa nueva risa, probar esos nuevos labios... Ya no me importa tanto estar loca.
Perdón, que no es que ya no te quiera, es que paso de tí, perfiero verte a través del cristal... Una vez al año no es suficiente para mí.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal