martes, octubre 10, 2006

Donde quiera se cuecen habas...

7 Comentarios:

Blogger Blanca dijo...

Jajaja, recuerda que nuestro querido presidente dijo que queria que fueramos un "Nueva York chiquito"!!!

3:23 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Querida Blanca! Bueno saber de tí nuevamente! Sí, esto se embromó con "j", ya no vamos a poder coger para los neuyores...Un abrazo linda! Gracias por venir!

3:27 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pa' que vean que no solo pasa en la discotecas de aqui, es un mal que ese esta generalizando. Que pena!! aunque no suelo ir a Discos.

Saludos Ashaticos

4:00 p. m.  
Blogger Agne dijo...

Esto es cosa de la juventud que está fatal...

Estoy de acuerdo con Ashat, pues no suelo yo frecuentar estos lugares..

Besitos & Sonrisas

8:00 a. m.  
Blogger Diego dijo...

Pero allá no cierran los sitios a las dos de la mañana... Ni tienen que andar con miedo porque los gorilas del ejército y la policía andan en la calle locos por hacer algún daño... Hey, no sabía que eras tu, me gusta tu blosp...

11:50 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Agne: No es que yo vaya a las discos, pero me parece una medida lobo feroz disfrazado de oveja similar a una que tenemos en RD que nos reprime de estar libremente en establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas...

12:30 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Diego! Me descubrió Michelle y no me quedó más remedio que asumirlo! Que bueno saber de ti! Te echo de menos de más...Besos!

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal