jueves, noviembre 09, 2006

Fictional Foot Massage


En mi piso trabaja una muchacha, unos cuantos años más joven que yo, que de cuando en cuando se pone unas sandalias, que según ella la hacen sentir “sexy”, y tendrían que ver su cara y la picardía que quema en sus ojos cada vez que las lleva y se apoya en cualquier archivo, doblando una de sus piernas y batiendo sus pestañas y le comenta al primero que pase que se siente sexy

Es sumamente graciosa… Esta mañana traía puestos otros zapatos, y la cuestioné por las sandalias y respondió con una expresión desganada que hoy tenía dolor en los pies.

Me puse a pensar la de veces que he sentido ese dolor en mis pies y todo lo que mis pies han hecho por mí… En verdad creo que en su caso hacía un paralelismo entre pies y corazón, no me consta, la juzgo por su expresión.

A mí me gustan mis pies, de hecho tengo como un fetiche en los zapatos… Mis pies me mantienen “en pie” día tras día, hace rato que lo vienen haciendo… Cuanto aguantan mis pobres pies... Veinte y cuatro horas, del amanecer al anochecer y todo lo contrario, un día tras otro.
Me han llevado lejos, me han hecho dar vueltas sobre lo mismo, me han permitido bailar hasta que me falte el aire… Me quitan el aburrimiento porque me pinto de colores las puntitas… Me han hecho subir escaleras que no llevan a ningún lado durante muchas horas de mi vida… Me han permitido ofrecer placeres entrelazándolos desnudos bajo impúdicas sabanas con otro par de pies… Acariciar un cuerpo ajeno con mis pies, deslizarlos por alguno que otro pecho en dirección sur y allí jugar a sentir como otras ganas le ganan a mi ganas…

No lo había pensado… Me gustan los masajes en los pies, me los hago yo misma, a menudo… Pero estoy añorando otras manos que los mimen, deseo una mirada pícara que mire mis ojos mientras en su boca desaparecen uno tras otro los deditos de mis pies, tan deliciosamente que pierdo de vista el color de sus puntas…
Quiero un masaje de pies al estilo Pulp Fiction...

Etiquetas: , , , ,

15 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Ay si, que rico los masajes en los pies, yo también quiero uno ;)

Un abrazo

7:15 p. m.  
Blogger Conciencia Personal dijo...

Mis pies me mantienen en pie. Maravillosa frase.

Te saludo, Monique.

8:58 p. m.  
Blogger Alone_01 dijo...

Un masajito en este momento no me caeria nada mal ;)
Hola...

12:23 a. m.  
Blogger Franci dijo...

Reflexión muy sensual… jajaj, los pies de mujer a veces pueden representan de verdad una componente muy importante del mundo erótico… y los juegos con ellos enriquecen los momentos calientes… con tal de que la persona que… “juega”… sea muy… hábil… ;-)
Un beso!

7:09 a. m.  
Blogger Erótika dijo...

uuuy creeme que los masajes en los pies con la lengua de un esclavo devoto son lomejor que hay!

10:02 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Ay amiga, ojala y encuentres pronto quien te dé ese masaje. Que maravilloso post

10:16 a. m.  
Blogger Ivan Jaquez dijo...

wao!....

12:36 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Omaigáaaaaaaaaa, a foot massage ahora mismo, YA!

4:27 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Ay yo también tengo un fetish con los zapatos!

12:30 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Sí, sí y aunque parezca reiterativa, me encantan los masajes...Me encanta no ser la única en el gusto... Al que no lo haya probado que lo pruebe... Además, recordemos que incluso en la Biblia, uno de mis libros favoritos, otorgar o recibir un masaje de pies (ungir los pies con aceites) es considerado todo un privilegio...Gracias a todos por venir a verme!

6:59 p. m.  
Blogger Anon dijo...

Tu tiene un queso de to el size .Cuando quieras te lo quito aunque sea online.

4:58 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Anon! Por qué no te habías ofrecido antes???? Me encantaría, se que los dos pasaríamos un buen rato. Llámame o escríbeme para concertar la cita!Besos!

8:44 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

mmmm, una ves le hice el sexo oral a unos dedos y le encantó. Aunque me han dicho que tengo excelentes manos, no se dar masaje.
Pero suena chula la idea

12:02 a. m.  
Blogger takafeet dijo...

Me encantó tu blog....lástima que no tengas mail para chatear...
takafeet@hotmail.com

8:27 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Take a feet: si tengo msn, es rosalia_paredes@hotmail.com, cuando quieras...Ya veo que tenemos fetiches en común...

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal