domingo, noviembre 05, 2006

Lucky You, Lucky Me

Si tan sólo supiera lo importante que es para mí. A menudo se lo digo, aunque no se si me cree... Busqué fotos nuestras, pero resultaron pocas o parecíamos más locos que los de la que pongo arriba... No, nunca he podido impedir que él sufra, creo que él ha hecho su mejor esfuerzo para que no lo haga yo...
He querido regalarle "vales" de felicidad, he querido una extensión de gargantía para sus momentos alegres...
Quisiera impedir que el dolor le duela, quisiera que el amor lo ame, siempre, que sus dudas duden en acudir a su mente... Quisiera que su vida tuviera la armonía que él quiere que tenga. Quisiera que el tiempo se detuviera cuando él lo decida... Quisiera que nunca estuviera solo, claro, a menos que así quiera estarlo.
Quisiera escribir un homenaje para aquel que ha estado siempre que hecho falta, aunque yo no haya podido responder igual, para aquel que sólo se va cuando sabe que estoy preparada para la soledad, para aquel con el que tantas horas he invertido hablando, y escuchando, que siempre despierta mi interés por ser mejor y por abrirme a nuevos caminos. Que ha hecho mejorar mi gusto de cine y me acepta los propios con tanto respeto...
Feliz cumpleaños, no sabes la suerte que tengo de haberte conocido.

Etiquetas: , , , ,

10 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

que lindas palabras...
que lindo regalo...
anda y díselo...

1:48 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:50 p. m.  
Blogger Peny dijo...

muy bello k lindas palabras

2:50 p. m.  
Blogger Franci dijo...

Querida Desendilgada, palabras llenas de cariño, de amor, de dulzura… como dijiste, “lucky you”, but I say also “luck him”… por recibir este gran regalo. Un abrazo…

5:30 a. m.  
Blogger Mich dijo...

que lindo para Dieguito!!

11:41 a. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Bonitos deseos, le debes de querer mucho!!!!

12:20 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Un mensaje muy bonito para alguien que cumpleanos... y para quienes te leemos.
Saludos,
Jay

1:36 p. m.  
Blogger Gabriel dijo...

nos aunamos al saludo...

feliz cumple!!!

excelente regalo de corazon

4:39 p. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Lucy Both!!

5:26 p. m.  
Blogger Diego dijo...

Hey! El festejado debe sentirse muy sobrecogido por tu post. El festejado debe sentirse muy agradecido también. El festejado no debe creer merecérselo. El festejado se debe sentir, efectivamente, muy afortunado. El festeado te debe querer mucho...

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal