domingo, noviembre 05, 2006

Here Is Where I Cross My Fingers


Un rayito de sol despuntaba en mis ojos, recordándome que había llegado el día. El televisor seguía sin funcionar, lo supe porque de vez en cuando trató de sintonizar a ver si encontraba algo que capturara su atención. Busqué cobijo en la oscuridad, pero las luces seguían encendidas, me lamenté sin sentido por el deseo de algo que nunca fue. Sin embargo, traté de equilibrar mis ánimos entre luces y sombras, sintiéndome feliz de haber sido una mácula más sobre el lienzo que servía de tapa al amable y acolchado testigo de aquella noche. Al que hay que agradecerle que sea sordomudo. Soportó toda nuestra charla, vivió parte de nuestros sueños, no sintió celos cuando su mano entrelazaba la mía, que sostenía ilusiones rídiculas mientras me pedía que le mirara a los ojos…

Y entre besos, abrazos, tactos, contactos, se erizaba mi piel, perdimos el olfato, olvidaba mis sueños, se congelaba mi Fénix, lo miraba a los ojos y luego al ombligo.

Cuando llegó a aquel sitio, donde viven los recuerdos confusos de fantasmas calmados, ciegos, rezando por la eternidad, empezaron a tropezarse unos con otros y subieron como locos a mi mente. La expectativa de un día perfecto. Travestí mi alma, y preferí seguir sintiendo que estaba viviendo la vida de alguien más, un alias, sin identidad, cambiando las intenciones rotas por unas mejores…

Cierro los ojos y sigo recordando esta nueva mirada, que reflejaba la necesidad de ser protegido, de sentir, de utilizarme, de hacerme sentir. Y si ya no había esperanza en mí, no lo pensé, nos abrazamos y me permití creer que la había en él.

Etiquetas: , , , , ,

11 Comentarios:

Blogger Alone_01 dijo...

Wow... Tienes una forma de escribir impresionante. Me gusta muchisimo.
Saludos.

4:04 p. m.  
Blogger Agne dijo...

últimamente el miedo de un reencuentro es dueño de mi, las ilusiones y pensamientos sobre como será me persiguen a diario y al final acabo diciendo lo mismo: deja que pase...será mejor.

Me gusta la imagen en la que cierras los ojos y te pones a sentir...Es bonito.

Besitos & Sonrisas

6:50 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Alone_01: A mí me encanta que no estés solo, que me visites, que te haya gustado y te invito a que vuelvas. Besos.

Agne: Nada podría decirte mejor que una frase que se la escucho a los gringos, que no se cuál es su origen si disculpas mi ignorancia, "Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él"...Seguiré el reencuentro, sé que será maravilloso, como toda tú.

Besos.

8:04 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

"Travestí mi alma, y preferí seguir sintiendo que estaba viviendo la vida de alguien más, un alias, sin identidad, cambiando las intenciones rotas por unas mejores…"

Uff, me encanto esta parte, me encanto. Sting dice que el solo tiene una mascara, es decir que por mas que seamos, siempre habrá al menos una mascara.

Me identifico mucho con lo que escribes, soledades prestadas y mascaras de extraños con cedulas sin numeros, son las envolturas que cubren el presente.

11:18 p. m.  
Blogger Franci dijo...

Cerrar los ojos, pensar y escuchar el silencio a veces representa la manera mejor para encontrar la verdad… Me gustó tu escrito. Saludos desde Italia….

5:59 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ashat: Bueno tenerte de vuelta por estos lares... Nuestras soledades habrá que juntarlas y tirarlas al mar, eh? Compartimos muchos fantasmas, muchos temores, muchas soledades... Besos.

7:33 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Franci: Gracias por venir, he pasado por lo tuyo y me ha encantado leerte... Por suerte que no solo escribes en italiano! Un abrazo cálido dominicano!

7:43 a. m.  
Blogger Franci dijo...

Contesto a tu pregunta… Tienes razón… también mi vida a veces se parece a un rió, a un mar…
Encontré la foto que puse en mi blog después de algunos meses (la saqué en Julio) y me volvieron a la cabeza miles de sensaciones… Por eso necesité escribir y ponerla ahí...
Gracias por tu visita y tus palabras, puedes lanzarte a nadar en mi blog sin salvavidas todas las veces que quieras… yo estaré ahí…. ;-)
Besitos….

8:23 a. m.  
Blogger Seoman dijo...

Siempre hay que tener esperanza. Carpe Diem. Impresionantes tus textos

9:22 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ay que lindo... la verdad me quedé como con un hilo de voz y pendiento en la ilusión.

Beso...

2:47 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Rosalía: Sobre la pregunta que me hiciste acerca de este post, te digo que si pero no... o sea, te lee???

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal