martes, diciembre 12, 2006

Thinking


¿Qué o quién soy? No sé, creo que enredé la desconfianza con la gripe, con el cansancio, con las ganas ausentes… Siento la tibieza de unas lágrimas que me llegan hasta el pecho, que me aprieta y me pregunta dónde estás o dónde estoy, no entiendo bien…

Cuando mi vida la entendía entre cuadrantes, cuando todo estaba escrito, cuando el tiempo era lineal, cuando mi agenda era mi diario, era sencillo saber quién era y qué cosas quería… Con un golpe de ojo podía conocer mis coordenadas, mi orientación, mi rumbo… Cambiaron las metas, los anhelos, cambié yo, solté mi reloj y perdí mis agendas…

¿Me perdí a mí misma? No, cambié, sí, cambié. Cambió mi escenario, cambiaron los sentimientos y las personas, cambió el pensamiento, cambió mi talla de vestido, cambiaron los besos…

Caminé, avancé, aunque no necesariamente en línea recta y sin tener muy claro frente y reversa. Pasando de la euforia a la anestesia. Dejé de hablar un idioma con la extraña sensación de no saber quién soy, pero aprendiendo a ser menos impulsiva y más reflexiva... Rompí unos cuantos apegos que después mimetizaron en dejadez: si te quieres quedar a mi lado, bien, y sino, bien también. Empecé a mirar hacia fuera y hacia adentro deseando la libertad a cualquiera y no amarrarle a mi demencia y a no atarme a la de nadie…

¿Qué quiero? Aspiro ahora encontrar a alguien como yo, que me permita comprobar que los besos, los abrazos, las caricias y las palabras son de verdad, que no son sólo besos, abrazos, caricias y palabras... Que “de verdad” tiene sentido cuando te parten el alma, cuando lo que sientes está muy dentro pero exuda a lo externo…

Busco un soñador que comparta sus sueños conmigo, un amante que ame ser amado, un calor que preste abrigo al frío de mi alma, un valiente que camine conmigo, hacia delante, hacia atrás, en círculos, como sea, solo conmigo, disparando besos y sueños...

Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La vida? Una búsqueda continúa de soluciones para nuestros problemas… Una búsqueda de sueños lindos para alegrar las noches, de deseos para animar la vida y sobre todo… de amor… para llenar corazón y alma. Un saludo.

11:04 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ay perdón que me he puesto reflexiva, será la llegada de la Navidad? Sigo buscando... Besos!

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga... Esa la búsqueda que muchas tenemos, la búsqueda de nuestros ideales y de los llamados del corazón.

Muy hermoso!

Beso ;)

12:41 p. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Muy penetrantes tus pensamientos... no desistas en buscar

2:18 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Dragonfly! Es que lo único que escucho últimamente son los llamados del corazón, del mío y de los ajenos, estoy como una parabólica captando corazones y sentires...Un abrazo, querida amiga!

Mi querido Demetrix! Que bueno verte por aquí! Gracias por el ánimo, no desistiré...Un abrazo para ti y tu familia! PD, me encantó el último post!

2:49 p. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Y lo encontrarás amiga, verás que si. Te quiero, un abrazote!!

2:51 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ay querida China, crees que encuentre a alguien que me aguante, después de tantas cosas que solté? Gracias por el optimismo, tengo a alguien en la mira, se parece a lo que busco, solo el tiempo me dirá...Besos y abrazos, desde mi corazón. Love You!

3:13 p. m.  
Blogger Mich dijo...

siues buscando???? jejejeje!!!

xoxo

5:06 p. m.  
Blogger Mich dijo...

xoxoxoxoxoxox

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No puedooooooo dejar mensajes con mi usuario en estos betas!!!

5:45 p. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Es una busqueda eterna...
Disculpa por mi falta de atencion dada a la atencion que estaba poniendo a mi trabajo...jejeje...

Pero para esta madrugada a sido un placer saludarla...

versos y abrazos desde mi supernova...

11:28 a. m.  
Blogger Alguien dijo...

que bueno q buscas, q anhelas tu otra parte ;-)

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal