lunes, noviembre 20, 2006

Disappearing


Sobre todo en las noches de lluvia, busco su piel en mi piel…Busco un olor que aún me es desconocido, pero que ambos sabemos que es suyo…

Miro dentro de mí, mirando dentro de ti, como una serie de sueños poblados de imágenes y sensaciones inexistentes. Mis ojos buscan de un lado a otro. Encuentro rostros, encuentro risas, encuentro guiños y picardía… Pero eres tú quien me ha hecho estremecer tantas veces, es a ti a quien busco en la oscuridad de mi habitación deseando el oportuno tropiezo que nos haga encontrar… Anhelando tu roce se me eriza la piel y me brillan los ojos.
Me distrae el silencio de una voz que repite palabras extrañas y me dice que sí…
Me saluda la luna y pregunta tu nombre. Que fastidio! Respondo porque no me lo se. Sin embargo, le cuento de tu desnudez, de lo linda que es tu alma, le comento de Buda y escucho su cuento. Su cuento, que me abofetea contra tu silueta, contra mi deseo, contra tu pasión, contra tu contacto, contra tus ausencias…

Justo cuando creí haberte hallado has desaparecido…Y yo que aún ando buscando el cobijo de tu corazón.

Etiquetas: , , , ,

8 Comentarios:

Blogger Liga Softcodia dijo...

ese es el metro?...jijiji

10:57 p. m.  
Blogger Demetrix dijo...

I know that feeling

12:02 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Will, se parece al túnel....Fue por ahí que cogió...Jajaja! Un beso!

Demetrix, gracias por pasar manito...Ese feeling no es fácil... Un abrazo!

9:24 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Vaya!!! si que es así, por lo menos es así como hasta cierta forma lo siento yo, esperando por ese ÉL

Saludos :D

9:56 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

La espera mas terrible es por quien no ha de llegar... esa es la mia. Me encantan tus textos. Saludos,
Jay

10:04 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Dragonfly! Seguimos a la espera, pero buscando, no sentadas sin hacer nada! Un abrazo mi querida Dragonfly!

Jay, no se si llegue o no, sólo espero con la siguiente frase rondando en mi mente y en mi corazón: "Cada momento de búsqueda es un momento de encuentro"...Un beso!

10:51 a. m.  
Blogger Franci dijo...

Me encantò sobre todo la foto... impresionante! Te dejo besitos! Y abrazos!

6:18 a. m.  
Blogger Alguien dijo...

Me saluda la luna y pregunta tu nombre. Que fastidio! Respondo porque no me lo se. Sin embargo, le cuento de tu desnudez, de lo linda que es tu alma, le comento de Buda y escucho su cuento. Su cuento, que me abofetea contra tu silueta, contra mi deseo, contra tu pasión, contra tu contacto, contra tus ausencias…


te quedo fenomeno, me transporte contigo, incluso retire la cara para no recibir la bofetada, me gusto mucho, sigues estimulando mis sentidos y dejate ver ;-)

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal