viernes, noviembre 17, 2006

Murder By Death


Hoy, yo le dije que le amaba sin ser cierto. Vanamente trataba de convencerlo, y convencerme, de que estábamos hechos el uno para el otro. Me empeñaba en exhibir complicidades que hace tiempo yacían muertas en los huertos del olvido, y a su alrededor ya florecían otras esperanzas.
El, por su parte, quería creer que la necesitaba, quería quererla, se sentía un buen ser humano a su lado. Se sentía diferente, se sentía mejor, pretendía ser otro. Pero para estar a su lado precisaba anestesiarse diariamente… Y se hizo diferente, se hizo mejor, se hizo otro. Lo único que conservaba, o creía conservar, era amarla. Fue lo que aprendió. Mutó a otra especie que sólo tenía en común el infinito amor hacia ella.
Ella, gustaba de él cuando era él, o al menos el él que ella recordó haber conocido en el semáforo que le había gritado: “¡Hija de puta!”. Al que ella había respondido cuanto improperio salió por esa boca. Y en aquella ocasión, la ira fue tan primitiva que estacionaron a insultarse, y por cosas de dioses o demonios, cada uno se miró en los ojos del otro, fusionándose, mezclando el amor con el sexo de dos seres explosivos, de dos fieras, dos animales, necesitados de amar y sentirse amados.
Hoy quisieron volver a aquel día, en aquel semáforo, a la ira primitiva, a aquel cuarto de hotel, al rayito de luz, a la cabina del elevador, al sexo desenfrenado, a las marcas en la piel, a las noches sin final…
Sí, ella intentaba convencerse de que se necesitaban. El ya no se conocía a sí mismo, igual quería dejarse convencer por ella…
Aún cuando el gesto era de alejarse, él extendió su mano como queriendo asirla, no alcanzó a rozar su piel. Ella con lágrimas en los ojos, veía achicarse la figura de aquel sintiendo como debe sentirse cuando una daga penetra tu corazón.
Quizás en otra vida, en otra piel, en otro sexo…

Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios:

Blogger Ginnette dijo...

Los arropó la monotonía. Lástima, ojala y se re-descubran.

10:43 a. m.  
Blogger Joan Guerrero dijo...

Muy buena representación de los matriomonios hoy día... parecen monolitos que se miran la cara día a día sin darle chispa a lo simple, a los detalles.. no más...

11:14 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Gini! My dearest!!!! Shit happens, you know it does...Un abrazo!

Joan: Mi estimado! Me honra con su visita! Gracias! Esta situación es sumamente común...Un beso!

1:14 p. m.  
Blogger Agne dijo...

Decir amor sin ser sentido..es difícil de transmitir.
Muchos besitos y buen fin de semana bonita.

Besitos & Sonrisas

1:20 p. m.  
Blogger Anon dijo...

Chula eso ojos son tuyo o son postizos como los de Ivan ?

3:22 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

la historia de las otras partes, como permiten q el mundo los aleje?

3:34 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Anon: son tuyos y míos...A tus órdenes.

3:49 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Alguien! Esto pasa tan a menudo en la vida real, en mi vida, que siento que "el mundo" tome el control...Besos!

3:51 p. m.  
Blogger My daily life!! dijo...

Hey muy bonito escrito, tiene mucho sentido por que muchas personas hoy en dia se dicen te amo sin en realidad sentirlo...

Cuidate y sigue asi que me gusto mucho!

Att. Ele(Elefunketa)

Aaah y a los que no conocen mi blog es: http://elefunketa.blogspot.com

VISITENLO!!!

Bye

6:14 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Rosalía: Buenísimo!!!! Me veo he visto en ese espejo...

4:16 p. m.  
Blogger Alone_01 dijo...

Pero hija, no me trates asi... mira que estoy un poquito sensible y tu post me ha deshecho (jejeje, como si fuera tu culpa!!!)
Me encanto!

1:44 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Gracias a todos por venir por aquí!

Ele: Ya estuve por tu blog, está muy chulo, tengo algunos comentarios que te diré personalmente...Ah! Y no se me han olvidado mis compromisos, es que he estado un poco enferma. Un beso!

Mich: Yo estuve en esos zapatos hace apenas unos años...Gracias por venir! Un abrazo!

Alone: Sorry...Gracias por venir, te había echado de menos. Ya te enlacé para que no te me escapes. Espero que la sensibilidad la tires a un lado, claro si no la necesitas! Un beso!

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal