domingo, noviembre 12, 2006

Birthday Wish List. November 16, 2006.


Como ya es inminente, es cuestión de un par de días, y como soy tan complicada de complacer, decidí hacer mi lista de regalos para mi cumpleaños, algunos tienen hasta quién debe dármelo y dónde encontrarlo, y de paso le hago la vida más fácil a uno que otro amor.
Quiero tres películas románticas - ridículas para mirarlas con mi sobrina Gala (10), deben venir con pañuelos desechables para lágrimas y mucus, porque tendremos muchos, y un montón de drama que nosotras mismas pondremos cada vez que una pareja se bese y un paquete galletas Oreo, de chocolate, con sendas tazas de leche...
Quiero una hora viendo los Power Rangers con Angel (6) mi sobrino, pero tiene que ser abrazados, porque si no, no es lo mismo... Además, él tiene que discutir conmigo, y no dejarse abrazar ni dejarme que le llame guapo, ni que le diga que es el sobrino de seis más buenmozo sobre la Tierra.
Quiero un episodio del Avatar, uno de Scooby Doo, uno de Danny Phantom y dos de los Padrinos Mágicos con mi sobrina Vera (3) y verlos desde que llegue de mi trabajo, ella siempre me esperaba detrás de la puerta y trataba de asustarme, y yo siempre hago como que me asusto y terminamos abrazadas viendo la tele hasta que se me duerme encima...
Quiero que mi sobrina María José (1), me aviente besos al aire y me enseñe los cinco dientes que tiene, es la sonrisa más bella del mundo y que se prive de la risa cuando yo le hago un guiño.
Quiero que mis sobrinos no-natos, sigan hablándome tal como lo han venido haciendo, me gusta estar en contacto...
Quiero que mi hermano Taby, me regale un abrazo y me diga que me quiere, eso solo puede encontrarlo en su corazón, hay cantidad para mí, yo lo sé.
Quiero que mi hermana Clovis siga siendo quien es, como es es perfecta. Quiero que me haga unos Secret Kisses rellenos del cariño y de las preguntas que nunca me hace...
Quiero que mi hermana Marg, me llame por teléfono y me diga que me quiere mucho, que aunque yo lo sé, siempre es bueno escucharlo de las hermanas menores.
Quiero que Mamá y Papá, me regalen ser felices cada uno y preocuparse menos por mí o por cualquiera de los demás. Pero esto tiene que venir envuelto con lazos de cariño y perdón.
Quiero que Ivette, me llame y me diga cualquier cosa, ella sabe lo vale para mí un "Feliz cumpleaños tía Rosi".
Quiero que tía Carmen, me envuelva en un papelito brillante el modelo a seguir que siempre ha sido para mí, pero que lo haga tranquila, con paz en su corazón.
Quiero que Patricia me regale su amistad, que pueda ver que seguimos siendo las mismas, y que en la tarjeta me ponga "Rolla".
Quiero que Abuela Margarita me regale un abrazo y un beso en la frente y que me diga que soy la niña más linda del mundo, aunque ni sea niña ni sea linda...
Quiero que Abuela Luchy me haga un morirsoñando, del tamaño de la sed que tiene mi corazón de hacerlo... Y que después que lo haya hecho me pregunte si ya me lo hizo, como mil veces!
Quiero que Ney, me de un abrazo fuerte y me pregunte que qué onda, me dibuje una florecita y me felicite y me prometa que estará bien.
Quiero que Michelle y Chichí, Persio, Raymer, Eleonor, Fareh, sigan estando ahí, hasta que ellos quieran estar... Creo que no puedo pedirles más...
Quiero ver a todos los amigos que no menciono aquí para no hacer esto más largo, pero si no los veo, el mejor regalo sería que me llamen, me harán tan feliz con un par de pesos en llamadas a mi celu o un correíto electrónico...
Si cuento con todos estos regalos me tendrán que poner en la lista de las personas más felices del mundo, si es que existe.

Etiquetas: , , , ,

19 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Que suerte que no estoy en esa lista, soy malo para recordar los cumples :P y si te hacen el morirsoñando, me invitas porque a mi me encanta.

Felicidades desde ahora

PD: Yo creo que eres niña y buena a la vez.

11:51 p. m.  
Blogger Franci dijo...

Por el momento, te regalo un fuerte abrazo italiano y un beso muuuuuy grande!!!! Aceptas?(seguiran las felicitaciones....jaja) Ciao!

6:13 a. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Caya, casi no pides, jejejeje.. Muchas felicidades, y te deso todas las bendiciones del mundo espero que tus deseos se cumplan.

8:31 a. m.  
Blogger Blanca dijo...

May all your wishes come true!!!
No son tan dificiles despues de todo.





el mio es el 18

8:47 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Espero que recibas todo cuanto pides y mucho, mucho más. De antemano un saludo grande y un gran abrazo desde Costa Rica.

Muchos besos ;)

9:12 a. m.  
Blogger Mich dijo...

UFFFF que fácil tu pedido, claro que estaré aquí SIEMPRE!

11:43 a. m.  
Blogger Mich dijo...

ahhhh y quiero que ese día estes feliz feliz feliz... ok manita????

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De mi parte te daré toda la alegría que me diste cuando te reencontré (que es inmensa) y el placer de saberte ahi. Felicidades amiga,( guardame un chin de morir soñando, si?)

1:18 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Hey! Gracias a todos! Mis deseos se están haciendo realidad!

Ashat: Gracias! Invitado a morirsoñando! Anunciaré la fecha!

Franci: Claro, recibo, besos y abrazos, a distancia, cibernéticos, en vivo, como tu quieras! Gracias!


Demetrix: Yo pido, si Papá Dios me lo da, feliz -feliz recibo! Gracias!

Querida Blanca, si te deseo lo mismo a tí, que cumples dos días después que yo...Abrazos!

Dragonfly: Gracias! Feliz de recibir ese abrazo!

Mich: Tá Fácil, verdad?? Pero eso es lo que yo quiero! Gracias por estar, tan lindunis!

Mi china hermosa! Claro, morirsoñando gigante, prar compartir, y cualquier otra cosa que tu me pidas, que no te daría yo? Gracias!

2:23 p. m.  
Blogger blogs dogs & shoes dijo...

Fiera me guta tu blog, chevere chevere que chevere......

3:19 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Qué bien escribes, de veidá. Tus sobrinos son un amor, enhorabuena, disfrútalos mucho, a ellos y a todos los que amas y te aman.
Que la pases bien. Ese día también cumples dos enanos sobrinos gracias al corazón.

4:09 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

César! Que bueno que te guste... A tus órdenes y desordenes! Jajaja!

6:28 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Querida Guitti!!! Los sobris son lo máximo! Me encantan los locos bajitos! Gracias por venir y por los buenos deseos!

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este tipo de listas empecé a hacerlas en navidad..y oye...dan buenos resultados.

Felicidades para el momento.

Besitos & Sonrisas

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lepiverde puyu

8:37 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Tus deseos de cumpleaños son originales y con sentido. Eres tremendo ser humano. May God grant everyone of them and more...
Saludos,
Jay

8:51 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Agnecilla: Gracias! Me alegro por tí de que la espera finalizó, aunque vuelva a empezar!

Luima: Gracias!

Jay: Gracias por esas palabras tan lindas!

11:51 a. m.  
Blogger Florecita dijo...

Taaarde, pero segura... felicidades mujer!!!!!!!! que tengas todo lo necesario para tu desarrollo... un abrazoooote!!!!!!!

8:01 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Florecita: Muchas gracias! Love you!

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal