domingo, noviembre 19, 2006

Strange Kind Of Love


Si te decides dejar de ser anónimo podría contarte que he organizado mis iTunes, y elegí unos cuantos para que los escuchemos juntos. He hecho unos playlists con canciones para los dos: unas para hacer el amor, unas para el desayuno, otra para cuando estemos alegres, otra para estar con amigos... Que si resulta que no te agradan, podremos organizar otras más. Desempolvé mis libros de poesías y ya estoy memorizando algunas, para compartirlas contigo en las noches de vinos. Puse en orden alfabético las películas y estoy recuperando las que he prestado, para que tengamos entretenimiento cuando sobren las palabras y nos duela el cuerpo... Aún no sé si compartimos el mismo gusto pero intuyo que así es... Ojalá te entiendas con Pocho, mi perro, porque sería estupendo tener dos amores que se agraden, además al igual que tú él es irresistible. Ojalá no te moleste que yo fume tanto, pero debes saber que puedo negociar hasta tres, y si es demasiado, quizás me quede solo con el de después del amor... Quiero que sepas que el café me gusta amargo y que no soy del tipo que se impresiona con flores y dulces, ni conversaciones banales. Que sepas que, para mí, lo más sexy no es una cara linda, ni un auto veloz, ni la denominación de los papeles en tu billetera, sería más bien una mente brillante, una conversación interesante... Que me gusta hablar por horas y que me río demasiado, a veces por nada. Espero que no te importen mucho las marcas que los pasados amantes dejaron en mi corazón, y que si se acaba, o no nos gustamos al conocernos mejor, los recuerdos serán míos, te puedes quedar con todo lo demás.

Etiquetas: , , , ,

20 Comentarios:

Blogger Alone_01 dijo...

"He hecho unos playlists con canciones para los dos: unas para hacer el amor, unas para el desayuno, otra para cuando estemos alegres, otra para estar con amigos..."
Dios, como me conmueves.

Saludos bella.

PS: Gracias por tu consejo ;)

4:25 p. m.  
Blogger Agne dijo...

Sin palabras de nuevo...

Espero que no molesten... :p

besitos & Sonrisas

4:40 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Wao! me pregunto si eres real o si tal vez eres como Simone. Me rindo ante su sensibilidad.
Saludos,
Jay

5:07 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Alone: Gracias! Fui muy atrevida en acosejarte...Gracias por venir, de verdad. Un beso!

Agne: Tan hermosa y valiente! Gracias! Un abrazo!

Jaycam: Si pudiera "hacerme", como Simone, me haría más simple... Gracias por pasar, extrañaba tu presencia. Un beso!

7:05 p. m.  
Blogger My daily life!! dijo...

Hey que bonito!!! Olle si a las personas hay que quererlas como son...

Olle cuidate y sigue asi con esos escritos tan bonitos!

Bye

Att. Ele

9:16 p. m.  
Blogger Javier Montero dijo...

y quien le da a play mientras lo hacen jajaja bueno ese anonimo que se ponga las pilas
saludos y gracias por tu visita me agrado tu blog

2:47 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ele!!! Gracias por visitarme! Espero encontrar a quien no le importe o más bien valore lo que soy. Un besito mi niña!

Javier: Gracias por la visita... Como que usted estaba perdido... Jejeje! A play se le da antes de empezar, no te hagas bobo que seguro tienes tus playlists también... Jajaja! Y sí, buen consejo para ese alias que aún no tiene nombre. Un beso!

5:23 a. m.  
Blogger Mich dijo...

Amiga! Mira me debes no una no como 5000!!! CARAJO!!!
Esta bello el post, pero no seas tan amable con esos jodidos anónimos GRRRRRRR!!

9:03 a. m.  
Blogger Franci dijo...

Tengo miles de playlists organizadas para la persona amada, tengo miles de poesías que le dedico, tengo películas que me gustaría ver junto a ella… y sobre todo tengo miles de palabras, miles de cosas que me gustaría decirle… hasta que me calle con sus besos… Entendemos el amor de la misma forma… esperamos y deseamos las mismas cosas… como siempre tus escritos me dejan nadar en el mar del amor… un mar enorme, un mar a veces peligroso… espero de no ahogar…..;-) Un abrazo y un beso muy grande… Una persona especial como ti seguro encontraras alguien asì como desea…..
P.D
Gracias por el link… y gracias sobre todo por el “dolce”…..! jajaj

9:22 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Mich! Oye, me he cansado de llamrte... :(, que bueno que te gustó... Cuando puedas llamame...Un abrazo!

Franci! Gracias por venir! Sí, me doy cuenta de las coincidencias...Un beso!

9:40 a. m.  
Blogger Blanca dijo...

Muy sensual! Me encanto.

11:04 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Blanca!!! Lapiverde! Gracias por venir. Te dejé un comment de felicitaciones, espero que hayas pasado un super cumple al lado de tus seres queridos! Un gran abrazo!

12:45 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Un amor anónimo, qué emocionante.

1:31 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Gitti!!! Qué fue lo que pasó con tu bló, que la semana pasada no me quiso subir???? Nada, que gracias por venir... Sí, es que aún no nos conocemos...

1:45 p. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Querida Ros, ya se lo dije a Mich: ustedes son unas bárbaras hoy lunes lloviendo!

3:48 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Mi querida Gin! Déle gracias al de arriba que el suyo no es anónimo, que ya lo conoció y lo está disfrutando! Aproveche la lluvia, que es una de las mejores cosas del mundo... Un gran abrazo mi amiga! Love U!

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Strange Kind of Love" es uno de mis temas preferidos cantado por el rey de los vampiros: Peter Murphy.

Saludos desde aqui

5:10 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Igual es uno de mis preferidos, y ese tema en particular me agrada muchísimo. Nada, que quizás también soy un poco vampira...

6:41 p. m.  
Blogger Principemestizo dijo...

la verdad no se que decir!!

6:56 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Príncipe! Gracias por la visita! Si no sabes qué decir yo te diré que lo tengo todo listo! Un beso!

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal