martes, noviembre 21, 2006

Voyeur II

Recuerdo una pregunta que me hiciera un valiente, que trataba de ver mi verdadero yo. Me preguntó: “¿Qué te gusta?” En fracciones de un segundo me pasaron tantas cosas por la cabeza. Me sacó de mis pensamientos bombardeando de nuevo la misma pregunta… Con la misma agilidad, la que provoca quizás una noche de insomnio, respondí: “Mirar, lo que me gusta es mirar”.

En verdad, me gusta salir a caminar, porque en carro no es lo mismo, absorber el olor de la calle, de la gente; sentarme en un café y esconderme tras la cubierta de un libro, y hasta en una fiesta, a pesar del bullicio, mirar, mirar… Adivinar lo que ocurre a mí alrededor, tejer fantasías que involucran historias de los personajes que comparten mi espacio…

Me gusta que me miren, con esa mirada que parece que te conocieran de un lado o que algo les motivó curiosidad, y que me dejen con las ganas de saber lo que fue. Me gusta ver la gente que me baja la mirada porque yo la miré. Me gusta sonreír mientras miro a la gente y hacer pulso de miradas, medir quién aguanta más… Me gusta, de vez en cuando, encontrar una cara triste, pero no por la tristeza, es porque me gusta encontrar emociones, sentimientos, tratar de imaginar lo que pasó en esa vida que refleja esa cara…

Me gusta ver los niños, sobre todo cuando comen helados, me gustan las caras felices y el placer que les provoca todo lo que derraman sus bocas… Me gustan las vitrinas de las tiendas con los tiesos maniquíes, a los que todo le sienta bien, menos los peluquines…

Me gustan los espejos, y mirarnos juntos cuando tenemos sexo, mientras tejo en mi mente todos los “te quiero” que jamás me dirás y una nube de besos me nubla el pensamiento cuando llega el momento en que dices que "ya"…

Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios:

Blogger Alone_01 dijo...

OMG.... OMG
Una mirada.
Ver lo que ocurre.
Dejar correr tu imaginacion.

4:33 p. m.  
Blogger Liga Softcodia dijo...

ummm, que riko

4:52 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Yo tambien soy un miron, por eso me meto en problemas a veces, pero es parte de mi naturaleza.
Saludos,
Jay

7:37 p. m.  
Blogger Mich dijo...

WOWOWOWOWOWOWOWOW!!! Las miradas... hay algunas que matan!!! A mitambién me encanta mirar jugar un poquito el juego de quién baja la mirada primero!

11:38 p. m.  
Blogger Franci dijo...

La mirada de una mujer es la primera cosa que puede capturar mi atención… Mirar a los ojos una persona, por la calle, sobre un bus, en un supermercado… y ver quien baja por primero… me encantan los juegos de miradas…
Me encuentro en todo lo que has escrito (como si fuera la primera vez!)…..
En este momento estoy mirándote a los ojos….. quien no aguantará mas??? Jajaj Besos!

6:17 a. m.  
Blogger MALiZiA dijo...

hola, qué lindo ponerse a pensar en todo lo que nos gusta, eso da placer y a la vez alegría.
te dejo un beso.

8:16 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Alone: Si ombe sí, soy una "brechera", jajaja, me encanta estar mirando! Un beso!

Will: Tú no sabes nada! Un beso!

Jay, pero tu y yo tenemos par de puntos coincidentes, ya siento que te conozco! Un beso!

Mich!!! Mi queridísima! Yo vivo jugando! Me encanta la picardía, aunque después me avergüence y ande sonrojada...Bueh, tu me conoces...Jejeje!

Franci, pero que lindo que me estés mirando! Un beso!

Malizia: Bienvenida! Es hermoso, da una sensación de saciar la curiosidad, de dejar volar la imaginación, puede ser sensual... Uff! Buenísimo! Un abrazo, y espero volver a verte por estos predios.

8:34 a. m.  
Blogger Diego dijo...

Yo soy mirón...

11:18 a. m.  
Blogger Mich dijo...

Pon un Chat box aqui!!!!!!!!!!!!!!!

12:21 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Diego: Compartimos eso! A mí me encanta mirar...Jejeje!

Mich: Le tengo pánico a los chat boxes...

1:59 p. m.  
Blogger Agne dijo...

me encantó este post.
Aunque pueda parecer mentira, descubrí el verdadero significado de esta palabra hace relativamente poco, Voyeur...

Besitos

3:25 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Agnecilla! Bueno verte por aquí! Me encanta que te haya gustado... Hubo otro Voyeur hace un par de meses, pero más hacia lo interno, hacia mi interior... Yo me confieso voyerista... Un beso!

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal