miércoles, noviembre 29, 2006

This Killing Emptiness


Que esta mañana desperté con las ganas. Con las ganas de estar a tu lado. En cambio a mi lado sólo está el vacío. Un vacío que me asusta y me saluda esta mañana, como cada mañana, tan amistosamente. Un vacío al que le temo porque está lleno de mí, que desborda los límites, que se ha vuelto mañoso, que me mira a los ojos y me sonríe con cinismo. Me pregunta por ti y me lleva a bailar a la luz de tu ausencia, me invita a unas copas con el olvido pero es mi corazón el que paga las cuentas.
Cada mañana siento temor de que el vacío se quede conmigo. Me armo de valor, me pongo la sonrisa. La mantengo en mi cara hasta la media noche, cuando la resignación amablemente me devuelve a sus brazos, y llena de miedo me entrego otra vez y dormimos juntos, frotamos los pies, lo siento más frío, lo arropo a mi lado…
Vuelve a amanecer y comienza el ciclo…

Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Me encanta leer sentimientos tan puros y que se notan muy salidos del fondo del corazón.

Muchos saludos y un beso ;)

11:42 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Me acordé de la canción Ella es la soledad de Gilbertito. Sad

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta mañana te despertaste con ganas de extrañar, extrañar no siempre es malo... solo no temas, se feliz dice el dicho.

3:43 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Dragonfly: Desde allá mismo es que vienen estos sentimientos...Estoy viviendo cosas que hacen que mi pecho de apriete y de él broten mis más puros sentimientos. Un abrazo mi corazón!

Ginnette: There's always sadness around me...Que disco mi hermana! Un beso!

Gabriel: Lo que estoy tratando es de soltar los miedos para poder llegar ahí, para ser feliz...Gracias!

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” esta compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra pagina y lograr que seas un portador para que otros blogueros tambien puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omddominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra pagina en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros tambien formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMD Digital

5:44 p. m.  
Blogger Franci dijo...

El vacío es un grande, perverso, sádico enemigo. Tiene maneras suaves, amables, engañosas y se queda entre nosotros. Necesitamos decirle que no es el bienvenido. Necesitamos llenar este vacío lo antes posible. Te deseo todo lo mejor, querida amiga.
Un gran beso y un abrazo!
Franci

7:24 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hoy no entro más aquí... mi débil corazón no lo resiste.

9:55 a. m.  
Blogger Mich dijo...

Maldito CICLO!!!!! GUAYYYY!!!

XOXO

11:56 a. m.  
Blogger Alguien dijo...

me encanto mla manera sublime en que narras uno de los ciclos que envuelve a la humanidad, la soledad (a veces hasta acompañados). ahora mi pregunta es, deseas romper el circulo?

2:50 a. m.  
Blogger Mich dijo...

Rosalia: LLAMAME!!!! 476-4996, pon chat boxxx!!!!!

Ya se ve mi post;)

3:24 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

y la respuesta a lo de romper el circulo :-(

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal