lunes, noviembre 27, 2006

Sickness Part I


A veces sufro de un mal extraño. Siento que se derrite el mundo. Escucho risas que salen de mi corazón. Me pasan las horas sin yo saber que han pasado. Mis labios se hacen valientes y autónomos, no paran de sonreír, la mayor parte del tiempo sin ningún motivo. Se llenan de una sonrisa tonta, de esas que son imposibles de disimular. Sufro temblores y agites. Mis ojos se salen de su orbita, y a menudo se llenan del mar. Siento ilusión con incertidumbre. Siento una emoción gigante que me hace crecer el corazón, y a veces pienso que dentro de muy poco ya no habrá espacio...

Siento que hay frases que me hacen cosquilla en la barriga, vienen vapores junto con miradas. Esta sí que es una combinación extraña y contradictoria: me siento torpe como una niña y me siento fuerte, capaz de cualquier cosa. Creo que es un claro indicio de locura…

No sé si me corresponden, sólo sé lo que siento yo. No sé si tendrá remedio. Sólo sé que me vuelve loca, la idea de volverle a ver. Quisiera besos para recordar... Sólo quisiera dejarme abrazar…

No quisiera pensar en futuro. No quisiera pensar si duraría… Quisiera oír palabras bonitas, con nervios y risas, miradas coquetas rodeadas de gente, besos en las manos, besos en la frente, futuro cercano y mejor si presente…

7 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Jay papa!!!!!! jejejeje!!! ;)

5:39 p. m.  
Blogger Agne dijo...

Futuro lejano y cercano...qué bien te entiendo.
Miradas que corresponden sin tú misma saberlo y cosquillas a modo de "mariposas" que revolotean en ti.

Besitos & Sonrisas

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los invito a pasar por esta página de un nuevo integrante de la blogsfera

http://chiconelson.blogspot.com/

6:54 p. m.  
Blogger Franci dijo...

No se trata de un mal extraño. Solo el deseo que los momentos felices permanezcan en nuestra cabeza, haciendo vibrar nuestro cuerpo… La sonrisa idiota, típica del recordar el ser amado, la sonrisa por medio de la cual las otras personas nos clasifican como “bobo”… jajaj
No te preocupes, el doctor dice que estas en buena salud… pero si necesitas remedios igual, te deja precisamente lo que estas añorando, o sea palabras bonitas, un gran abrazo y un besito en la frente…

9:14 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me encantas esas frases que te hacen sentir cosquillas en el estómago y que te repiquetean en la cabeza y son como palabras sanadoras.

Muchos saludos :D

10:10 a. m.  
Blogger Alone_01 dijo...

Suuuuuu.... caramba!

6:34 p. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Es bueno que haya dias que te sientas así, porque esa es la magia, sentirte así y disfrutarlo, vivirlo y esperar a que se repita!

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal