miércoles, noviembre 22, 2006

Funny Familiar Forgotten Feelings


Hace unos días me encontré con un amigo, que fue muy importante en mi vida, de esos de los que situaciones extrañas te separan, a veces no entiendes muy bien el por qué, simplemente un día salió de mi vida. No puedo decir que quedó relegado a olvido en mi memoria porque como pasan las cosas pensaba en él cada cumpleaños que pasó durante los casi cuatro años que duré sin verlo. De buenas a primeras dejó de aparecer en mi vida, ya no teníamos cosas en común, no sé…

Anoche compartí con una amiga de la que nunca me he separado, quizás física, pero nunca emocionalmente. Por más o menos 15 años ha sido importante en mi vida, y no veo la forma en que dejará de serlo… Me encontré una Florecita que me hizo sonreír… Vi de lejos amigos que ya no conozco…

Ayer, escuchando a Sabina, recordé personas, épocas, nombres, amores, mentiras, pasiones, voces, corazones, pinturas, libros, cafés, perritos, escalones, amigos, sorbetes, cervezas, bares, bailes, cigarros, noches, olvidos, carros, caminos, policías, miedos, amaneceres, latidos, besos… Que en su momento fueron importantes. Hoy, se diluyen en el tiempo presente hasta casi desaparecer, a veces no recuerdo que existen.

Así las cosas, hoy abusando de mi memoria, hice un collage con mis emociones y decidí conservar las partes bonitas de cada una de estas palabras – recuerdos, aparentemente inconexos entre sí, pero en mi mente muy atados unos a otros… Busqué en mi alma el pegamento que une las cosas lindas que tiene mi vida…

Y me quedo con esto, me quedo con un amigo que interpreta a Silvio conmigo y no le importa que no cante bien y además recuerda las mismas frases que yo de los temas de Joaquín, me quedo con un amigo que me deja besinhos en un SMS, me quedo con una amiga que me echa boches cuando me quedo dormida, pero es más dulce que el melao de azúcar, me quedo con mi alma gemela que expresa en imagen las palabras que digo, me quedo con el amigo que se preocupa por mí y que me llama diciendo que no aguanta más que “soy su única amiga”, me quedo con el amigo con el que guardo códigos que entendemos sólo él y yo, me quedo con el amigo de la eterna sonrisa que mira la vida como fotografías, me quedo con las canciones de Manolo García, me quedo con los correos electrónicos que vienen de lejos, de alguien que no conozco pero que cada mañana me hacen sonreír, me quedo con el cariño, me quedo con la alegría, me quedo con los amaneceres y las tardes bohemias, me quedo con mis películas de cine, con mis tardes solitarias, con mis libros, con las llamadas bonitas que me agitan el pulso, con los ciber-novios, mi crush del gimnasio, mi rayito de sol, el loco que quiso llevarme a la cama y después dijo adiós... Con todos los momentos que puedo recordar, que duraron lo que duran los dos peces de hielo de Sabina o el suspiro que brota de mi corazón…

Me ilusiona la idea de volver a sentirlos, ahora, sin hierba mala, limpios de las partes que no son tan lindas, listos para ser guardados sin manchas en mi memoria…

Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

CONECTATE EN EL MSN O LLAMAME URGENTE!!!

4:15 p. m.  
Blogger Liga Softcodia dijo...

ehh, y nahh..eso era

5:03 p. m.  
Blogger Abusadorcito dijo...

A veces nos pasa con frecuencia que no separamo de muchas personas y luego nos ponemos a pensar y que paso ¿? pero no encontramos las respuestas....

Lo mejor es recordar esos Bellos Momentos...

7:54 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Que linda mi amiguita!!!! Con to y los boches me quiere!!!! Eso sí que NO se te ocurrra quedarte dormida otro día de Girls Night Out OK?????
XOXO ;)

1:27 a. m.  
Blogger Agne dijo...

Ahhhhhgggg me encanta tu foto!!!!

Separaciones...distancias...pensamientos...que frecuencia de gente hace esto a diario.

Besitos

7:43 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Will: eso era, sí, jejeje! Un beso!

Abusadorcito: Simpre lo bueno, sólo lo bueno, lo malo viene solo...Gracias por venir!

Mich: Linda tú! Si, como quiera te quiero!

Agne: A cada rato te encuentras un desencuentro... Llévate la foto, es pública! Un besito!

8:08 a. m.  
Blogger Franci dijo...

Rosi… hizo leer a una persona tu post “Birthday wish list”… sin saber nada de ti el me dijo.. “Parece una persona especial”… Cada tu nuevo post confirma este juicio… que es el mío también… te mando un beso… ventoso (hoy acà en Milano aun tenemos el viento…)! Y al mismo tiempo te abrazaré muy fuerte para que no vueles llevada por el viento!!!! ;-)

9:02 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Franci: Gracias! Sosténme, que ya puedo sentir los vientos y el abrazo... Un beso!

9:34 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Justamente unas canciones que venia escuchando esta mañana me trajeron un cúmulo de emociones y recuerdos, que espero no olvidar jamás. TQM

10:31 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Ginnette!!! Mi amor, a cada rato inundan mi cabeza personajes de otros tiempos...A cada rato, sobre todo con la música...Un beso!

1:06 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

A mí la nostalgia me agarró hace días y me mata.

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal