lunes, diciembre 11, 2006

I said goodnight, not goodbye...


Haría falta un batallón de estrellas que tapizando el cielo lo iluminaran de tal forma que me impidieran notar si es día o noche.
Haría falta que enmudeciese y aún así podría pensarlo y sería igualmente válido…
Haría falta que mi corazón dejase de latir, y que por mis venas no corriera más sangre…
Haría falta un billón de millardos de cosas que detuvieran el tiempo y trabaran las agujas del reloj…
Haría falta una serie de equivocaciones infinitas que torcieran mis sentidos…
Haría falta un ciclón devastador que borrara mi interior, o un terremoto destructor que combata la ilusión…
Quizás haría falta desconectar mi cerebro de mi corazón, pero si me quedara un impulso de vida, daría lo mismo…
Y harían falta más cosas para que pasara una noche en que mis ojos se cerraran sin desearte buenas noches…
Porque cada noche te arropo, te deseo dulces sueños y te doy besos de en la frente y en el pecho…
Dibujo tu silueta a mi lado sólo con mis ojos y siento el calor de tu cuerpo en cada aliento…
Que quizás no lo sepas pero seguro lo sientes…
Que aún no las requieras, o inclusive las quieras, no tendrás que pedirlas…
Y quiero que lo sepas de una vez para siempre: mis buenas noches son tuyas, todas las veces…

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios:

Blogger Ginnette dijo...

Wao amiga. Cuanto sentimiento!!!!!

11:25 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que bueno volver a leerte, hace días extrañana leer esos hermosos sentimientos que tienes.

Un fuerte abrazo ;)

11:47 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Querida China, mi niña linda! Estoy puro feeling últimamente, había estado en un alocado ajetreo de cierre contable...Debo cambiar de trabajo... Un abrazo mi niña, gracias por venir!

Dragonfly: Digo lo mismo, ya pasé por lo tuyo, hermosísimo. Un abrazo querida amiga!

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I have said goodbye to this world but as you know I'm always reading you... A big hug!

8:17 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Hope you keep doing it! Love you!

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal