jueves, diciembre 21, 2006

Neck Missing Hands...


Llevando mis manos a la nuca, advertí lo mucho que extraño tus caricias, caricias que llegaban con tus ojos, con tus dedos, con tu alma… Caricias que cambiaban la textura de mi piel en un segundo, a veces sin siquiera haberse materializado. Caricias que mis pelos ponían de punta. Caricias por la espalda, caricias por mis brazos, caricias por mis pies y por mis piernas. Caricias suaves pero con fuerza. Caricias que entrelacen nuestras piernas… Extraño el tacto de unas yemas que recorran despacito mi cintura y se acerquen suavemente hacia mis manos, como plumas que electrizan mi cabeza, mi esperanza y mi razón. Pacientemente, como lo hace el tiempo, como el día espera la noche, como después del invierno se que vendrá la primavera, espero unas caricias en la punta de mis pies, espero ocultarme bajo tus sábanas y escondida bajo ellas desatar las ganas de caricias, deshaciendo cordura y compostura pero sintiéndome protegida y segura. Llevando mis manos a la nuca, recordé cenas, vinos, ronquidos, arena, agua fría, agua tibia y una vaquita… Llevando mis manos a la nuca toqué un escorpión que no te pica...

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Alguien dijo...

El escorpion q no pica, me agrado esa metafora. hay algo tuyo en el castillo

12:15 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Gracias por venir Alguien, gracias por mi regalo en el Castillo. Besos!

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal