martes, diciembre 19, 2006

SMS - SOS


Llevo dos días releyendo mensajes al móvil con una estúpida e indeleble sonrisa en el rostro. Siento que si los sigo leyendo seguirá siendo cierto lo que pone en ellos. Llevo dos días llorando la ausencia física de un ángel, un ángel que vino del cielo hasta mi corazón. Llevo dos días en zapping de emociones erráticas, muy dispares, muy confusas, enredadas con dolor, con vacío, con alegría, con esperanza, con amor, con sentir…Llevo dos días atándome a un libro que sólo habla de despedidas, un balneario, unos amantes y finales… Llevo dos días cosiéndole alforzas al deseo que cada vez se hace más grande… Llevo dos días esperando que el viento empuje a ese ángel de vuelta a mi espacio… Llevo dos días acariciando un paquete de cigarrillos arrugados y besando boletos usados de un cine al que nunca he ido…
Llevo dos días escribiendo frases invisibles que hablan de amor y nostalgia y olvido… Llevo dos días con un nombre que se atora en mi garganta, impronunciable, que impide que te diga: “no te vayas”.
Hace dos días que inicié mi carta a los Reyes Magos y no la he cerrado porque sólo hay una línea, ya no se si llegará a tiempo…Hace dos días que el frío congeló el júbilo de mi corazón tras un adiós o un hasta luego, tras un beso de despedida que daba bienvenida a la tristeza… Hace dos días que el ocio se me hace tan odioso que he buscado refugio en el cansancio, en el trabajo, en el sueño, pero ninguno de los tres se me ha ofrecido…
Sin embargo, la esperanza me dibuja la estúpida e indeleble sonrisa en el rostro… Quizás hace dos días o dos meses o dos años o dos milenios y nadie sabe cuántos más tendrán que pasar…

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Amiga, tu sabes lo que cura el mal de amores!!!!

Aparece para darnos un bonchesito..

xoxo

3:16 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Voy a comprar el UNO 2morrow y un cranium en español

4:52 p. m.  
Blogger Joan Guerrero dijo...

Eso me recuerda a un anuncio de radio extranjero, en que se matizaba esa misma idea: un hombre pierde a su pareja y fue tan traumática la pérdida que encendía su contestador de llamadas con la voz de su esposa, cada vez que llegaba del trabajo.

La escuchaba a ella, y a nadie más. Repetidas veces. Sin parar.

4:59 p. m.  
Blogger luima dijo...

Si vale la pana esperar ......

5:21 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Mich querida, el mal de amores no tiene cura, hasta donde yo se,sólo el tiempo o el olvido lo aminoran... Un abrazo, y sí, me gustaría mucho juntarnos al Uno.

Mak! Si, yo vi esa peli, que golpe. Muy buena! Gracias por venir. Un abrazo!

Luima, querido Luima, que bueno verte por estos predios! Creo que vale la pena, cada momento debe ser vivido a la mayor intensidad, unas veces se espera otras veces te esperan a tí...Besos!

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Never loose the hope…
There’s an angel for everybody, an angel who will offer you “protection and a lot of love and affection”…
Muchos besos desde la distancia….

6:04 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Hope that angel get here soon... Tnx, anyway. Kisses!

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal