jueves, octubre 29, 2009

Chocolate Lovers


Me encanta el olor del chocolate, el que despide cuando pasa por calor para derretirse. Reconozco que a veces la paciencia me abandona y me desespero buscando sentir el olor, el sabor, el color del chocolate fundido...
Para fundir chocolate lo más importante es andarse sin prisas, pues hasta el más mínimo cambio de humor puede arruinarte el resultado. Mi receta es simple, cuenta con unos pocos pasos, pero lo más importante es andarse sin prisas, como los primeros besos de los amantes...
Troceo la barra de chocolate con unos pocos golpes de martillo o cuchillo o rayador, depende del clima, la calidad del chocolate, y la ira... Coloco en un recipiente los trozos. Acto seguido, mezclo en el mismo recipiente del chocolate una pequeña cantidad de mantequilla, muy poquita al principio, como los primeros besos de los amantes. Llevo a baño de María, aunque puede hacerse en cualquier baño, y cuidadosamente lío una sustancia con la otra.
Pacientemente, revuelvo y observo la aleación; una vez parece un fluido uniforme, le pongo un poquito de licor; sigo revolviendo con la mezquina muy despacito, pero constante, como los primeros besos de los amantes.
Desmonto del fuego lento; saco el recipiente del calor del líquido incoloro y tibio; y, a partir de la densidad y satín de la mezcla de olor delicioso del color de mis ojos, llevo un puntito a mis dedos, luego a mi boca, y una vez dentro me entrego al placer, exploto en deseo, como los primeros besos de los amantes.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

Blogger Alexander Corleone dijo...

Creo que no eres el unico amante del chocolate... a la gran mayoria nos encanta.

8:23 p. m.  
Anonymous Mona dijo...

best supplements for building muscle

I love chocolate: el chocolate, pasteles, helados, agitar. Especialmente cuando estoy roto el corazón, acabo de comer un helado de chocolate y papas fritas francés y que alivia un poco de mí. Y la buena parte de ella, no tengo problema de comer bombones, como yo no soy un tipo pesado y mi peso se fije sin saber por qué.

7:29 a. m.  
Anonymous APOLO dijo...

...como los primeros besos de los amantes... También hay quien dice que comer chocolate produce una sensación muy similar a la de hacer el amor. Se activan las mismas partes del cuerpo. Hay que saborearlo de a poquito, para que el placer sea más intenso.

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal