martes, septiembre 16, 2008

Distant Learner

...Hace poco más de dos años, una noche de esas en las que a la luna no le alcanzan las miradas de los inhumanos, en la que parece que las sombras le contaron a los lobos cómo hacer para dejar de aullar en solitario, divagaba más que paseaba por las calles adoquinadas de la ciudad romántica, sentí una experiencia cercana a la vida.

Hoy, después de poco más de dos años, aullando a la luna, a veces en solo, a veces a dúo, a veces en coro, camino cada vez menos por la ciudad romántica, arrastro mi sombra y escucho los ecos de sordos ronquidos y mudas sonrisas, preguntas no dichas, increíbles promesas, ilusa certeza de felicidad.

Pero, no me quejo, solo hago un recuento de que ahora y antes, todo va a lo mismo, que solo el recuerdo, destellos castaños, de un cálido abrazo vuelve cuando en cuando y vuelve el deseo, vuelve la ilusión, vuelan los suspiros… Otras experiencias cercanas a la vida me erizan los pelos, me muerden los dedos, se cuelan inertes en mi soledad.
Foto ׃ Mich

1 Comentarios:

Blogger ESTIBALITZ1 dijo...

Que espacio mas lindo tienes.

Te sigo. Estibalitz1

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal