lunes, noviembre 12, 2007

Get Up, Get Out, Get Away!


Algunas veces, en mi caso cada vez que pienso que todo empieza a mejorar, suceden cosas que tambalean la percepción de estabilidad a nuestro alrededor. Hace un tiempo, alrededor de un año que alguien que amo viene confrontando problemas de salud muy serios.
En mi planeta, el mío personal, creé un mecanismo de defensa con el que anticipé su muerte mediante un ejercicio de visualización y progresión, creyendo que si sufría antes me dolería menos, o estúpidamente me sobrepondría más fácil. Lo cierto es que al dolor no vale de mucho adelantársele, al menos en mi experiencia solo he podido hacer dos cosas: darle el frente o huir de el.
Ayer, todavía el shamán nos regaló palabras de aliento, espero que todo salga bien porque no estoy lista para darle el frente. Estoy preparando mi nave para escapar del dolor, pero al mismo tiempo pienso si vale la pena dejarlo para luego…

6 Comentarios:

Blogger blogs dogs & shoes dijo...

Avisame Si Caben dos en ese Platillo Volador..

12:20 p. m.  
Blogger Andrés Castillo C. dijo...

hola... buscando la cancion "when you're smilin' me encontre con tu blog.

buena me gusto lo que escribiste con respecto a tu vida y como lo ilabas con esa canción.

buuuuuuuuena

que estes bien

y sigue escribiendo

de vez en cuando me daré una vuelta x tu blog

cuidate

chauuuu

a n d r é s

desde Viña del Mar- Chile

6:34 p. m.  
Blogger Agne dijo...

se te echa de menos...

7:27 a. m.  
Blogger luima dijo...

tenia mucho que no pasaba por aqui , saludos con aprecio.

3:33 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Siempre hay un lugarcito para ti, donde quiera que me encuentre... Hace rato que no tengo noticias tuyas...Please send a signal, i miss you...

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El dolor por anticipado no te prepara para su partida. Deja que el comandante pilotee por si solo su platillo, ese es su viaje personal... Mientras llega el momento alijera su equipaje, acompáñalo hasta el final.

7:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal