viernes, agosto 03, 2007

Slowly, But Reaching For The Stars...

Mirando hacia el cielo, levanto mis manos queriendo alcanzar las estrellas,
mis ojos se llenan de la inmensidad del azul…
Tiro mis tristezas, busco las sonrisas, pienso en cosas bellas
mas en cada respiro apareces tu…

Miro hacia abajo, miro alrededor, me miro a mí misma
veo en mi reflejo y este me responde que no se quién soy
seco mis lágrimas y miro con firmeza a través de mi prisma
de hoy en adelante me lo tomo slow.
Estoy tan cansada de tanto equipaje,
que duele el amor como duele el olvido,
es preciso el momento de comenzar mi viaje
que llegue al silencio, a la paz, al sosiego... Mutismo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola que tal, quería saber si podriamos hacer un intercambio de links o banners. Saludos!

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal