miércoles, junio 27, 2007

Reaching My Ex-Borderline Life


Hoy, mi existencia experimenta un intenso temor, un descontrol afectivo. Un cóctel explosivo de abandono, paranoides ideas, desilusión y una extraña sensación de mutilación.
Hoy, permanezco inmóvil, a la expectativa de hallarte conmigo. Hoy se comprimen agobiados, cincuenta y siete episodios disociados a su máxima expresión, exigencia fútil de mi trastorno obsesivo, revisando uno a uno los días y los motivos, exhumando en mi alma, cualquier prueba de amor o quién sabe, de olvido…
Hoy exhalo tristeza, sin embargo no la exhibo. Hoy no respiro una excusa a mi desolación. Hoy te busco en las sombras, en mi te y en mi ombligo…

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios:

Blogger luima dijo...

there must be a Janis song for that ...........

3:43 p. m.  
Blogger Liga Softcodia dijo...

Donde carajo, estabas tu?

11:01 a. m.  
Blogger Franci dijo...

La vida esta llena de etapas... Y cada una regala momentos particulares, feos o lindos o simplemente complicados... tenemos que enfrentarlos para seguir...
Un abrazo.... un placer volver a leerte!

3:37 a. m.  
Blogger Agne dijo...

"Hoy mi tristeza no es pasajera, tengo fiebre de la verdadera, y cuando llega la noche, cada gesto permanecerá en una lágrima. No me digas nada"

Una sonrisa...vuelve a tenderte sobre mi cama y déjame una sonrisa ;)

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NENA, Si puedes oirte pensar de la misma manera que nos haces leerte, tu mision en el mundo deberia ser impedir que existiesen las paginas en blanco.
No dejes de escribir, permite que las lineas que nacen de entre tus dedos sin avisar, pueblen cada espacio vacio de tu ser y no ser... has encontrado la dulzura nacida de la amargura que es vivir... y que bueno es saber vivir asi. Aprovechalo y sobre todo disfrutalo.VALE LA PENA. IVCH

11:27 p. m.  
Blogger Lady Jocelyn Woolf dijo...

Escribes con locura y coherencia! :) Y no hay nada que opinarte tu conoces mas que el cuchillo tu corazon.

Blesses...

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal