miércoles, enero 17, 2007

Happiness Happens


Que he descubierto una nueva forma de empacar el ánimo y la alegría. Que es una tontería, pero hay que tener gracia y elegancia hasta para ser una buena tontería. Un email con un par de líneas, que cierra con un abrazo. Palabras que te estremecen, que apelan a tus sentires más íntimos. A veces, es sólo una frase, pero una frase que me pone la cara como un tomate. Palabras que envuelven mi cuerpo como lo envuelve un abrigo en las tardes de frío. La mitad superior de mi cuerpo se ensancha, se aceleran mi respiración y mi pulso, se me escapan sonrisas sin dientes, y mis ojos evocan guiños cómplices de sonrisas pícaras. Vuela mi mente, sí, vuela. Me lleva a lugares desconocidos en esta vida. La otra mitad de mi cuerpo echa a andar mis pies y me devuelve a la Tierra. Pero, ¿cómo volver a la Tierra cuando tienes en la boca una mezcla del sabor de la ilusión de una poesía con refresco de merengue? Aunque sea una tontería, ¿cómo no sucumbir al placer del ahora con cada palabra llena de alegría doblada cuidadosamente en forma de email?

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios:

Blogger Joan Guerrero dijo...

Los detalles hacen de las suyas.... y en los momenos que uno menos los espera.

11:49 a. m.  
Blogger Alguien dijo...

Me encanto el simbolismo q utilizaste para demostrar q hay mil cosas encantadoras felices en esta vida, q si le damos la oportunidad no habra espacio para las penas :-)

Nota: por favor, escribeme, e intentado llamrte, Mich me dio otro numero y tampoco pude. me encantaria q fueras al circulo.

12:26 p. m.  
Blogger Liga Softcodia dijo...

ooh..mira que bonito!

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Generalmente, por la rapidez con que vivimos en busca de nuestra felicidad, nos enfocamos en obtener cosas que con el tiempo entendemos que nos es lo que realmente nos hace felices y olvidamos que la felicidad y nuestra alegría diaria se centran en esas pequeñas cosas que siempre dejamos de lado, como por ejemplos esas alentadoras y reconfortantes palabras que encontramos en un simple mail, que nos hacen soñar, evocar el pasado, cuestionarnos y hasta provocar cambios beneficiosos en nuestras vidas. Una de mis resoluciones de nuevo año, es vivir más despacio, para que cada detalle no pasen desapercibidos y poder disfrutarlos, pues ellos son lo que en realidad dan significados a nuestras vidas y con ellos construimos los grandes. Te felicito por ponernos en el camino de la nueva filosofía de vida. Gracias por escribir siempre!! José

3:06 p. m.  
Blogger Alone_01 dijo...

La felicidad si pasa, y muchas veces con pocas palabras en un email.
Besos.

1:41 a. m.  
Blogger Lizzie González dijo...

"¿cómo volver a la Tierra cuando tienes en la boca una mezcla del sabor de la ilusión de una poesía con refresco de merengue? " me encantó

9:19 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Yo he recibido esa felicidad últimamente en forma de SMS. Es el mismo efecto. Saludos amiga!

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal