martes, enero 09, 2007

I Think Im Paranoid


Quiero que sepas que cuando estoy sin ti siento como si pasara el día caminando en un mar de melaza, el día se hace denso y mis pies muy pesados, y todo pasa como en cámara lenta o en cámara tonta, si es que existe. Cuando no me llamas, cuando pasa un rato sin que escuche tu voz, siento que me cubre el velo del olvido, que te has ido y te he perdido…Entonces tu recuerdo me atormenta, me encuentro con tu rostro en mi taza de café, me angustian los tirones en el ruedo de mis pantalones, y cuando miro hacia abajo, te veo… Apareces en cada sorbito de agua que me tomo en el día, que ya sabes que es mucha, sales cuando destapo la taza del baño y escucho tu voz en mis audífonos. Te busco en cada rostro y te encuentro. Te abalanzas sobre mi cuando salgo de la ducha… Te doy teclazos en mi computadora. Cierro los ojos y estás grabado detrás de mis párpados y no me dejas dormir. Mejor me llamas, porque intuyo en mí un gesto de locura cuando no estás.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Rossi, creo que tu escrito de hoy es una excelente expresión a la impotencia que podemos sentir cuando no sabemos de alguien que quisiéramos escuchar, refiriéndonos al ámbito amoroso ciertamente, esto me recuerda una canción que me gusta mucho que dice algo así, si no me falla la memoria:
"Que será de Ti, necesito saber hoy de tu vida,
alguien que me cuentes sobre tus días , anocheció, y necesito saber
Que será de ti, cambiaste sin saber toda mi vida, no se si piensa tu en mi como yo en ti….. Felicidades, José

9:17 p. m.  
Blogger DrLacxos dijo...

me encanto, aveces me siento como tu!!!

un placer leerte, prometo que no será la ultimas vez!

11:13 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Hola Jose, que bueno verte por aqui, me agrada mucho tu visita, gracias por la cancioncita! Que detalle!Besos!

Drlaxos! Un placer tu visita, ya pasare por lo tuyo a echar un vistazo! Un abrazo!

7:17 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Realmente siente una mujer estas cosas cuando ama? Lo pregunto porque lo considero super hermoso y halagador para el hombre que sepa producir estos sentimientos. Te sigo leyendo Rossi,
Saludos,
Jay

11:35 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Ay si amiga, yo se lo que es eso. Duro, no?

3:54 p. m.  
Blogger Mich dijo...

tu ta como Chichi! :P

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal