lunes, enero 01, 2007

2006: Chronicles Of A Life On A Swing


A manera de balance, porque siempre lo hago, y sobre todo para tener de qué hablar con mi terapeuta, trato de hacer una crónica de los eventos y emociones por cada mes del año pasado:


Enero: El corazón en tres piezas, aburrimiento, amistades perdidas que me trajeron nuevas y además ganas de escribir. Ah! Y un nuevo trabajo que me devolvió cierta cordura. Rentar muchas pelis. Buscar la paz interior.

Febrero: Remendando el corazón, pero igual me faltaban parchos y mis zurcidos no estaban saliendo correctamente. La soledad me hizo reflexiva y el llanto lavó mi alma.
Marzo: Mucho trabajo, ganas de escapar, de salir del mundo, y alguien (y también en plural) me hizo creer que sin hijos no soy un ser humano completo. Pero este mes estaban Gala y Vera para recordarme que no es necesario que los para yo misma.

Abril: Heridas. Llantos. Un visitante que creyó que lo amaba. Rabia. Más llanto.
Mayo: Se me perdió del calendario y me perdí yo misma.
Junio: Perdí a un ser muy querido. Me enredé emocionalmente. Muchas noches en vela. Mejor en el trabajo.

Julio: Reencuentro con los amigos. Más noches de insomnio. Tratando de reencontrarme a mí misma. Perdón.
Agosto: Al fin pude cerrar los ojos y volver a dormir. Animo y gusto por estar viva. Ley seca. Pero feliz.

Septiembre: Ganas de amar. Coro Blog. Nuevos amigos. Nuevas ilusiones. Gusto de estar viva. Un amor viejo y un amor nuevo. Muchas reflexiones.
Octubre: Culpa. Amor. Cumpleaños de amigos. Los conflictos de Vera. Deseos de disfrutar cosas nuevas en la vida. Un abogado que no entendía las películas que a mí me gustaban. Reencuentro con un viejo amor al que temo acercarme sin salir averiada, y menos después de lo que me costó zurcir mi corazoncito, además que a mis cansados 30 fue cuando vine a aprender la diferencia entre amar y enamorarse...

Noviembre: Todavía viva y muy reflexiva. Deseo. Orgullosa de estar viva. Pre-30. SMS. Playlists. Desencuentros. Reencuentros milenarios de dos almas que han estado una tras otra con los ojos vendados. Amor. Pasión. El que busca encuentra.

Diciembre: Tratando de aterrizar. Autosabotaje. Autoprotección. Reflexión. Despedida. Muerte simbólica de un ser querido. Volver a ver a los que hace tres años no veía, ver y sentir que los sigo amando, (gracias Karina y Vtt y gracias Airin por ser canal). Sensación de abandono. Ganas de morir. Anhelo de cosas mejores.

Ya este mes lo estoy empezando con alegría, con una llamada que me hizo sonreír, con el corazón en las manos, con marcas en las muñecas y gastritis, pero feliz, reconciliada con mis libros y mis amores, con la esperanza del cambio, con un viaje lejos en mente, con tres sobrinos nuevos que vienen y con ganas de ir a ver al que nacerá más lejos... Con todos los Ups and Downs que sólo Jay sabe ver...

Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios:

Blogger Franci dijo...

Life is full of up an downs
Me di cuenta de todo eso principalmente en los últimos dos años….
Me ocurrieron cosas horribles, cosas lindas, momentos alegres y tristes, ganas de llorar, preguntas, falta de respuestas, falta de amor, exceso de amor, instantes inolvidables y instantes que hubiera sido mejor echar en la basura…. Ahora aquí estoy, pensando, reflexionando, siempre con mi cabeza en movimiento, con muchas ganas de regalar y recibir amor, mirando el futuro (que es tan nebuloso y complicado!) con optimismo… Sigas escribiendo, sigas sacándote de adentro los malos ánimos, sabes que siempre existen personas que te escuchan…. Feliz 2007 Rosi….. con todo mi corazon.

4:26 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola, solo te deseo que este año te sea mucho mejor que el pasado, que en las cronicas del 2007 este de manifiesto todo lo que te mereces en esta vida, que se que es bueno. Que tengas muchisimos mas Up's que Down's.

Feliz 2007

Saludos Ashaticos!!

1:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Mis mejores deseos para que este año sea también lleno de hermosos momentos como este que terminó.

Muchos besos ;)

3:33 p. m.  
Blogger Goyitrina dijo...

Vaya año, lleno de todo...

Me niego a pasarme balance a mi año, porque no se en que terminaria una odisea asi...

Como sea, ojala que este sea super emocionante y que lo recuerdes or siempre, dentro de los limites de nuestra existencia efimera...

Feliz año...

4:19 p. m.  
Blogger Florecita dijo...

Cada ciclo es hermoso... es muy sano poder verlo todo... lo que consideramos bueno... lo que consideramos malo... un abrazo y que tengas todo lo que te haga bien!

11:03 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Te confieso que esta forma de revisar tu vida me ha dejado impresionado, lo hiciste de manera real y a la manera de los guerreros. Hacer esto te dejara buenos provechos capitalizados en forma de energia. Trata de seguir haciendolo mas a menudo (semanal seria mi recomendacion). Tu recapitulacion ha sido lo mas positivo que he leido en mucho tiempo.
Abrazos,
Jay

5:08 p. m.  
Blogger Mich dijo...

jajajjajajajja!!! buen recuento amiga!

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal