jueves, diciembre 21, 2006

Full Moon - Fool Moon


Se buscaron, uno al otro, por milenios. Ella siempre tuvo la sensación de estar incompleta, estaba buscando, le faltaba algo. Siempre creyó ser víctima de la melancolía, sin embargo sólo era el vago reflejo de la ausencia de aquel ser que completaba su existencia. El Universo los había separado. Cada cual asumió su misión que incluía separarse para trascender. Para ella el tiempo transcurrido era demasiado. Quería encontrarlo.

El Amor apostó su mejor carta. Inesperadamente, para ambos, y casi perdiendo las esperanzas, volvieron a encontrarse. Sus almas se saludaron en silencio, sus ojos sonrieron unos a otros, sus cuerpos no pudieron separarse…

Cayó la noche. Los amantes se buscaban uno al otro, a tientas en la oscuridad. Sin embargo sus bocas, ávidas del néctar del amor, se encontraban sin dudar. El viento, esta vez a favor de los amantes, de un silbido borró una nube que ocultaba una bola de queso. La luz se hizo palabras, el viento sopló caricias, el contacto de sus manos con el pelo de ella dibujó en su cara sonrisas suaves que poco a poco transmutaron en nerviosas. Y hubo, ruido, hubo música, hubo silencio, precedido de la magia de los toques en la piel, que vibraba sutilmente ante el ímpetu de su amante. Ella pensó que ya no podrían separase.

La Luz le regaló un momento de lucidez. Juntos oraron y llegaron a la Fuente. Se enfrentaban a nuevas realidades inconclusas. Ella le regaló la luna. El le tocó el alma con sus manos. Ella recordó el sonido del mar y del viento y el tacto de una arena finita que se escurría bajo sus pies. El le regaló un pececito con la boca entreabierta como quien espera ser besado...

Una sombra cubrió suavemente las sonrisas, bajó el sol, en un estacionamiento, con el ruido, con la música, en silencio, hubo lágrimas... Hoy ambos son felices creyendo que hay un momento para la alquimia de las letras y la luz de las palabras y que estas muten en contacto de los cuerpos... Un momento sólo para los dos…

Etiquetas: , , , , ,

7 Comentarios:

Blogger Ginnette dijo...

Me encanta la forma en que escribes amiga!!

10:46 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Un momento para los dos, y esos momentos son mágia en la vida.

Besos ;)

Felices fiestas y muy buenos desos para ti y todos tus seres amados, además mucha prosperidad para el 2007.

Katty

5:11 p. m.  
Blogger Haymet dijo...

hermoso relato,

pasaba ademas para desearte una linda navidad,

cuidate

9:02 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Mi Ginnette, querida amiguita, gracias, me alegra que puedas disfrutar en algo lo que sale de mi corazón. Un abrazo!

Dragonfly!!! Estamos juntas buscando la magia, esos momentos son los mejores... Un abrazo!

Lunática, para nada en la luna, a mi también me encantan tus escritos... Un abrazo!

2:17 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Amiga, paso de nuevo para desearte lo mejor de lo mejor para el año venidero, muchos beos y cariños y mis mejores deseos.

Besos ;)

10:18 a. m.  
Blogger Gabriel del Gottó dijo...

Hacia rato que no leia tantas cursilerias juntas :)

Me gusto. Hay que reconocerlo: cursi, pero real.

Por que la vida es cursi... (No es un anuncio de Visa)...

9:49 p. m.  
Blogger Alejandro Montero dijo...

Merry Christmas And Happy New Year..!

Pasame La Botella, Voy a Beber En Nombre De Ella..!

jajajajajajaja

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal