jueves, enero 11, 2007

Missing Mode


A la salida del trabajo, en mi mágica tarde de principios de enero, salí feliz de mi encumbrado espacio. Me sumergí en las entrañas de aquella torre enorme en busca de aquel artefacto que nos ofrece la libertad de movilidad. Al llegar a la superficie, buscaba ver luz, buscaba paz, intenté respirar. Todo era de un pálido amarillo grisáceo, con chispas intermitentes que no llegan a ser lluvia, pero que igual molestan.

Aún así, con todas mis fuerzas quise respirar y eché a andar buscando mi destino. Bajé el cristal que me separa de la humanidad, pero solo absorbía el olor del escape de los carros que iban delante. Mis ojos, llenos del mar y de deseos, querían mirar otros paisajes, querían estar en otro lugar…

Miraba hacia el cielo y al instante mi mirada rebotaba contra un pavimento que sonreía tristemente porque nadie podía avanzar. En la radio escuchaba una cháchara frenética e interminable. Mi cuerpo ansiaba el descanso, llegar a aquel lecho vacío en el que esperan por ser escritos un millar de historias; a aquellas cuatro paredes simbólicas que abarcan toda mi felicidad y donde un perro pequeño me mueve la cola amablemente a manera de sonrisa.

Las sombras se apoderaban del cielo y de mis ojos, más bien de mi vida. En mi mente tejía una de esas historias, que sin hilos dibujan acciones pasadas, plasmando voces y rostros. Tejía una historia de amor entre mi soledad y un poeta. Me enredé tanto en ella que sin notar que atasco avanzaba quedé allí dormida sin saber por cuánto tiempo… Pero un duende y un ángel me sacaron de aquel sueño, y mi pecho se hinchó de emoción escuchando aquella voz, y me decía a mí misma que al menos, alguien me recordaba allá, a siete mil kilómetros de distancia.
Foto: As Julliet, por Michelle Brea

7 Comentarios:

Blogger Alguien dijo...

Amor, te llamo, ven y amame incondicionalmente, o almenos dame las fuerzas para aprender junto a ti a hacerlo :-)

2:38 p. m.  
Blogger Mich dijo...

ufffffffff..... sin palabras!!!!

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se pero tus palabras me han transportado a una gran novela De amor y de sombra de Isabel Allende.Esta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar.De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América Latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza. Cunado hablamos de amor y de soledad, viene a mis oidos una canción que su lirica dice al go como: El amor es la distancia sin limites, es la espera sin limites, es la disculpa sin limites... Pero todo nuestros esfuerzos, sufrimientos y deseos retenidos seran suficientes? Tal vez estoy mecando de pesimista pero me hago esas preguntas en mi cabeza.Muy buen escrito. José

4:25 p. m.  
Blogger Agne dijo...

Te superas.
Llevo un tiempo sin pasarme por aquí ytengo mucho trabajo acumulado...voy recuperando querida amiga.

Besitos & Sonrisas

8:11 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Si lanzamos una cuerda de un extremo a otro, ua punta en RD, la otra donde cae? Adonde nos llevarian esos 7,000 kilometros? Pura curiosidad.

Saludos,
jay

2:20 p. m.  
Blogger Principemestizo dijo...

impresionate y conmovedor, aunado a la imagen hace de esto todo una experiencia

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha impresionado tu forma de narrar los sentimientos... muy elegante.....

La distancia se puede salvar si el corazón es fuerte.

Un saludo. Vento.

5:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal