lunes, febrero 19, 2007

E-rotic


Vuelvo a encontrarme débil ante ese recuadro que me arde la piel,
vuelvo a saborear líquidos virtuales que llenan mi boca,
vuelvo a enredar la mirada con una mirada fría que calienta el centro de mi Fénix oscuro,
pasas por mis manos sin haber pasado, y siento muy cerca tu cuerpo desnudo.
Ya me he vuelto adicta, ya no hay más que hacer,
Me entregaré al gusto, llena de emoción, habré de creer como cualquier loca,
Como si tu boca me diera placer…

Etiquetas: , , , ,

14 Comentarios:

Blogger Liga Softcodia dijo...

ofrezcome!!!...que perspectiva!!!

4:53 p. m.  
Blogger Franci dijo...

Amiga! Que bueno que volviste! Esta vez con tanta sensualidad en tus letras! Me encantó, un placer leerte otra vez… Muchos besos desde la distancia!

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ves que podias hecer poesia.....
me gusto mucho.

4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo otra vez,lo unico que no me gusto fue la rubia,que por demas no te da ni por los tobillos.besos

4:49 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

mmm Asi mismo ¡entregate!.
Por cierto, ¡¡¡$%^$^##$% que foto!!!
Jejejeje.

¡Besos Ashaticos!

8:36 a. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Vaya, que caliente esta esto por aqui, jejejeje

3:51 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Will, jajajajaja, si la foto tiene buen perspectiva, jajajajaja. Un beso!

Franci, mi dulce amigo, estoy de vuelta, gracias por venir.

Anónimo, sí, se puede, se`puede...Un beso grande.

Ashat, gracias por el comentario y por el consejo...Pena que todo es virtual... Un beso!

Querida Dragonfly, si, tuve mucho trabajo y complicacones y duré un rato sin actualizar, pero ya estamos aquí, a la carga! Un abrazo!

Demetrix, esto está que arde! Na, saluditos a tu familia´, un abrazo!

7:48 p. m.  
Blogger Blanca dijo...

hot!

11:03 a. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Mi querida Blanca!!! Si, un poquito subido de tono...Lástima que ya se me está bajando... Un abrazo!

11:08 a. m.  
Blogger luima dijo...

Y ahora que uno hace?

6:46 p. m.  
Blogger Mich dijo...

oh oh pero tu no tas facil mi amiga!! LOL!!!!
me gutó me gutó!!!!

xoxo

5:49 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

Que la imaginacion es el mejor afrodisiaco junto al amor...... me enseñaste de todo exepto.....

6:34 p. m.  
Blogger ney diazhenriquez dijo...

coño!!! que maquina fiera eh....
bueno, por otro lado me gusto la parte que descrives el pollo volador¨

10:05 a. m.  
Blogger ICA NOTICIAS dijo...

Me gust tu lenguaje, tu desenfado,espero mas aportes a tu estílo.

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal