domingo, febrero 17, 2008

I´ve Found My Shortcut To Happiness!!!



Que finalmente he descubierto la forma de llegar más rápido, y segura, en mi camino hacia la felicidad... Después de tiempo de buscar ilusiones, descubrí que mis ilusiones las construyo yo misma, y las reflejo aún sin no las comparto con alguien más, que en verdad todos buscamos lo mismo, aunque el orden que cada uno toma es distinto...


Es una felicidad al cuadrado, encontrar la liberación de ataduras invisibles, convenciones que no supe nunca quién las convino, y preciso decir en este momento que estoy viviendo momentos no tan gratos para muchos, pero milagrosos para mí, al fin puedo soltarme las amarras en mi corazón y decir que en cuestión de unos días estaré transformada...
Por el momento no puedo revelar más, pero si puedo decribir lo que siento y quizas sientiendo lo que yo siento pueda ayudar a mi entorno a ser más feliz, a recuperar la sonrisa sincera de los labios carnosos de la juventud, a mirar hacia el sol y alegremente recibir su calor como un beso esperado por años, o la gota de lluvia que cayendo sobre mis pechos me recuerda que siguen ahí, el sabor agridulce de los besos robados, que más que rubores despiertan galopes dentro de mi blusa...
Y no cuento más porque siento las alitas de las mariposas alrededor de todo mi cuerpo, siento que el calor de las fiebres de antaño recorre mí esencia, siento el sabor de los palitos de coco como poco a poco diluyen su azúcar en mi paladar...
Solo queda un momento para recordar lo lindo que suena al salir de otros labios ¨Apaga las luces cuando vayas a salir¨... Quizás es tiempo de volver a creer en los milagros y de no decir Bruno Diaz en lugar de Buenos días...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal